Buscar : en
Por :

Mi pc se reinicia solo

jeffm1, el 25 sep 2009, 04:53:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema es que tengo un pc que se reinicia solo, ya he probado varias soluciones.
En el principio iniciando dice SUBNETING IDE DRIVER carga unos puntos y luego dice NO ARRAY........ y me da la opcion de dar (CTRL+F)(ESC) Le doy CTRL+F y me dice no NO IDE IS FOUND. PLEASE CHECK POWER AND CABLE CONECTION y ya y si le doy en ESC y pasa cuando dice WINDOWS XP y lugo muestra el pantallaso muy rapido y se reinicia.

Intento colocar el CD de Preinstalacion XP Y NO me deja copiar, entrar a una carpeta por DOS, me dice que acceso denegado y lo hago dando el comando TASKMGR y no me encuantra el disco duro.

ESPERO RESPUESTAS MUCHAS GRACIAS

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi pc se reinicia solo » en :
[Windows XP] El PC se reinicia en lugar de apagarse Ver Probablemente el PC se reinicie debido a un error en la fase de apagado. Por defecto, Windows XP está configurado para reiniciarse. Para deshabilitar esta opción, sigue los siguientes pasos: 1. Ve al menú Inicio / Panel de control / Rendimiento...
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
CMOS CHECKSUM FAILURE VerSi al iniciar el PC te aparece este mensaje: CMOS CHECKSUM FAILURE Probablemente se trate de un problema relacionado a la pila de la BIOS, encargada de conservar la información contenida en el CMOS. Para solucionar el problema, tan solo reinicia...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
El bus PC Card (PCMCIA) VerIntroducción al bus PC Card En 1989, el consorcio PCMCIA (Asociación Internacional de Tarjetas de Memoria para PC) desarrolló el bus PC Card, (el cual recibe a veces el nombre de dicha entidad), con el fin de extender a los ordenadores portátiles la...