Buscar : en
Por :

Meter skin al motorola z6

Cesar, el 25 sep 2009, 05:25:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
yo flashee mi motorola z6 para meterle skin pero cuando se los meto a la memoria en la carpeta myskin desconecto el cel me boy a mis archivos desde mi cel y abro los skin pero todo loque le meti me dice quees un archivo desconosido lo que pasa es que mi cel no reconoce archivos chm como le hago para que pueda reconocer los skin se los agradeceria mucho..

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « meter skin al motorola z6 » en :
Ipod sin Itunes VerItunes iTunes es un programa creado por Apple, para todos las personas que tengan un Ipod, con el fin de reproducir, organizar y comprar música (es también el nombre común de iTunes Music Store). El único problema es que este programa es solo...
Exportar la musica de un iPod o iPhone VerSi deseas sincronizar un iPod o un iPhone que ya ha sido sincronizado con otra biblioteca iTunes, éste nos mostrará el siguiente mensaje de error: Este iPod ya está sincronizado con otra biblioteca de iTunes ¿desea borrar el iPod y sincronizarlo...
Nintendo DS, Homebrews y programación VerNintendo DS y Hombrews Todo el mundo conoce la última consola portátil de Nintendo, hasta aquí nada nuevo. Pero conoces todas las posibilidades que nos ofrece esta consola, claro está, con las herramientas adecuadas....
Descargar ITunes VerCompra música y audiolibros, o descarga podcasts gratuitos en el iTunes Store las 24 horas del día, 7 días a la semana. Organiza y reproduce todo en tu Mac o PC y sincronízalo con tu iPod para llevártelo adondequiera que vayas. Novedades: ...