Buscar : en
Por :

Poner tv lcd como monitor de la pc

Última respuesta el 20 oct 2009, 19:57:32 danni, el 25 sep 2009, 05:40:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema parecido tengo un tv el lcd y quiero ponerlo de monitor de la pc x medio del cable vga lo conecto y prendo la pc y no se ve.. no se si tengo q ponerlo en video tv o algo haci.. q me recomiendan

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « poner tv lcd como monitor de la pc » en :
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Descargar RevoluTV VerRevoluTV es un programa con el cual podras ver la television en tu PC. El programa es bien simple, sin complicadas opciones, pero cuenta con todas las necesarias para la television IP. Cuenta con una lista de canales predertminados entre los cuales...
Pantalla de rayos catódicos (CRT) VerPantalla de rayos catódicos La mayoría de los monitores (pantallas de equipos) utilizan pantallas de rayos catódicos (o CRT), que son tubos de vacío de vidrio dentro de los cuales un cañón de electrones emite una corriente de electrones guiada por...
Pantalla plana VerLos monitores de pantalla plana Los monitores de pantalla plana (también llamados FPD que significa pantallas de panel plano) se popularizan cada vez más, ya que ocupan menos espacio y son menos pesados que las tradicionales pantallas CRT....
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...

1

Fokoni , el 25 sep 2009, 17:05:00
  • +4

Obviamente tenes que conectarlo a la entrada que le estas conectando eso...

Responder a Fokoni

2

hackermercury, el 20 oct 2009, 19:57:32

Es sencillo, para que un laptop generalmente reconozca una fuente alterna de salida en audio y video como un TV lcd, a parte de las conexiones, deberas pulsar la tecla funcion (Fn) y f4 asi realizaras conexion automática entre tu laptop y tu LCD. Recuerda usar cable HDMI si es por esta conexión de versión 1.3 ya que esta lleva los datos de audio y video de la manera más fiel hasta el momento. Si es por VGA es el mismo proceso. Suerte !!

Responder a hackermercury