Buscar : en
Por :

Mi lector dvd no repreoduce dvd solo cd

Última respuesta el 25 sep 2009, 16:41:46 zero, el 25 sep 2009, 06:42:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Esperando que alguien me ayude mi lector dvd es casi nuevo repreoducia normalmente todo tipo de dvd pero ultimamente no los reconoce y solo puede abrir cd quien pueda ayudarme le estare agradecido...

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi lector dvd no repreoduce dvd solo cd » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
CD limpiador de lentes láser VerLimpiar el lector de CD/DVD Al igual que una videocasetera o un reproductor de DVD, el lector de CD/DVD necesita una pequeña limpieza regularmente. Los lectores de CD/DVD están expuestos a toda clase de suciedad, cabellos, polvo y otras...
Descargar Firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V VerDescarga el firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V. Completamente GRATIS. Para Windows XP/2000/Me/98 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...

1

Nostromodoso, el 25 sep 2009, 16:41:46

Y... recordá que esas cosas son algo casi descartable... podes tratar de ponerla en otra pc

Responder a Nostromodoso