Buscar : en
Por :

Me hackearon mi contraseña

Última respuesta el 25 sep 2009, 21:43:54 belunchizzz, el 25 sep 2009, 07:30:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito entrar a mi correo y msn y al parecer me cambiaron la contraseña pero me llama la atencion que ni siquiera puedo colocar mi respuesta secreta cuando voy a "olvide contraseña" Quisiera saber si ustedes de alguna forma pueden habilitarme nuevamente mi correo ya que lo necesito para trabajar...
Desde ya muchas gracias,
saludos cordiales,

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « me hackearon mi contraseña » en :
¿Cómo hackear o robar un msn? Ver ¿Cómo hackear o robar un msn? Muchas páginas Web ofrecen soluciones sencillas para hackear cuentas del msn gratis. Algunas sugieren que si les das la dirección electrónica de la victima, además de tu propia dirección electrónica y contraseña, la...
Contraseñas VerContraseñas Al conectarse a un sistema informático, generalmente se debe ingresar: un nombre de registro o nombre de usuario y una contraseña para acceder. Este par nombre de registro/contraseña forma la clave para tener acceso al sistema. Mientras...

1

Optomoniko, el 25 sep 2009, 16:10:20

Es que seguramente eliminaron toda manera de recuperar las contraseñas...

Responder a Optomoniko

2

belunchizzz, el 25 sep 2009, 21:43:54

Hola muchas gracias por la respuesta pero si ahora quiero activar de nuevo esa cuenta de belu12@hotmail.com cómo tengo que hacer??? Porque perdí muchos contactos!!!
Gracias,

Responder a belunchizzz