Buscar : en
Por :

Ares: pasar musica a carpeta descarga

Última respuesta el 1 oct 2009, 15:52:59 riki, el 25 sep 2009, 13:15:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,tengo la biblioteca de mi ares llena de musica y la carpeta de descarga vacia como puedo pasarme esa musica a la carpeta

Mejores respuestas para « ares: pasar musica a carpeta descarga » en :
Poner una foto o imagen como fondo de una carpeta VerSi quieres personalizar tus carpetas y poner por ejemplo una foto para que te sea más fácil ubicarla en la lista de carpetas, entonces sigues estos pasos: Haz clic derecho sobre la carpeta y selecciona Propiedades En la ventana que aparece, dale...
Descargar ARES P2P VerAres es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así...
Descargar Ares Galaxy SpeedUp Pro VerAres Galaxy se ha consolidado como el programa de descarga P2P del momento, superando por amplio margen a sus competidores. Pese que la calidad de descarga es innegable, muchos usuarios consideran que no descargan a la velocidad que deberían....

1

Amuro, el 25 sep 2009, 15:02:35

Es que estas buscando mal, esa no es la carpeta de bajadas
F3 en algun lado y buscá los temas o archivos que buscaste ahí es donde verdaderamente descarga.

Responder a Amuro

2

Kalamargo, el 25 sep 2009, 16:00:50
  • +1

Otra alternativa es entrar en la ventana principal del ares,en la opción panel de control,en la pantalla que se abre vas a ver la opción -carpeta de descarga-, allí tenés la ruta de donde está la carpeta con la musica descargada.saludos

Responder a Kalamargo

3

Amuro, el 26 sep 2009, 16:18:29

Si, tambien, pero es conveniente cambiarla a una carpeta estilo D:\DESCARGAS DE ARES

Responder a Amuro

4

Kalamargo, el 29 sep 2009, 03:46:15

Que tal amuro, no pude contestar antes tu correo, estoy de acuerdo con tu opción y de hecho yo lo configuré de esa manera, pero mi aporte apuntaba a que nuestro colega encontrara la carpeta donde tenía almacenada su música.
Igualmente gracias por comunicarte.

Responder a Kalamargo

5

Amuro, el 29 sep 2009, 14:44:07

Si, el tema que despues de encontrarla lo lógico seria mandar la musica a la carpeta de donde guardamos la música, los videos y demás cosas a sus respectivas carpetas, es inútil y desorganizado dejar todo en una carpeta.

Responder a Amuro

6

kalamargo, el 1 oct 2009, 03:39:16

Bueno creo que hablamos de lo mismo, yo configuré el ares con una carpeta que se llama "música descargada", de allí luego envío los archivos a sus correspondientes carpetas y todo está organizado.

Responder a kalamargo

7

Amuro, el 1 oct 2009, 15:52:59

Por eso mismo es importante tener todo organizado

Responder a Amuro