Haz una pregunta Denunciar

Ares: pasar música a carpeta descarga [Resuelto]

riki - Última respuesta el 21 ago 2013, 16:33
Hola,tengo la biblioteca de mi ares llena de musica y la carpeta de descarga vacia como puedo pasarme esa musica a la carpeta
Sigue leyendo 
Respuesta
+28
moins plus
es que estas buscando mal, esa no es la carpeta de bajadas
F3 en algun lado y buscá los temas o archivos que buscaste ahí es donde verdaderamente descarga.
medisen la muyeca jajaja- 27 abr 2012, 04:50
soy lola de caborca sonora no aconosido esta paguina pero se que es chida
Responder
juanasho- 2 ene 2013, 17:29
por que la musika q descargo sale de con imagen de portada con la anterior descargada
Responder
choca- 23 feb 2013, 00:56
amor proivido - selena
Responder
Facundo- 21 jun 2013, 15:36
Encontre la forma de pasar temas desde el ares a un celular por ejemplo, vas a descargar, abrir carpeta de descargas, y en las pestañas de arriba tienen que apretar donde dice " archivos de compatibilidad" y les van aparecer los temas que tienen descargados del ares. Por lo menos eso me funciono a mi.
Responder
yulieth- 8 ago 2013, 20:31
Hola soy yulieth ,gracias por la ayuda . tengo 11 años, vivo en bogota
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Si, tambien, pero es conveniente cambiarla a una carpeta estilo D:\DESCARGAS DE ARES
chaby!..- 12 jun 2011, 23:38
seria lo logico amuro!..
Responder
sebyth- 30 nov 2011, 18:43
yo le doy doble click en abrir carpeta de descargar y no me aparece la musica que descarge
Responder
sofyy juares- 21 ago 2013, 16:33
youtu
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Que tal amuro, no pude contestar antes tu correo, estoy de acuerdo con tu opción y de hecho yo lo configuré de esa manera, pero mi aporte apuntaba a que nuestro colega encontrara la carpeta donde tenía almacenada su música.
Igualmente gracias por comunicarte.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Si, el tema que despues de encontrarla lo lógico seria mandar la musica a la carpeta de donde guardamos la música, los videos y demás cosas a sus respectivas carpetas, es inútil y desorganizado dejar todo en una carpeta.
kalamargo- 1 oct 2009, 03:39
Bueno creo que hablamos de lo mismo, yo configuré el ares con una carpeta que se llama "música descargada", de allí luego envío los archivos a sus correspondientes carpetas y todo está organizado.
Responder
Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Última intervención - 1 oct 2009, 15:52
por eso mismo es importante tener todo organizado
Responder
sofyy juares- 21 ago 2013, 16:33
jajaaaa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Mira yo simplemente pulso el tema que me interesa con la tecla derecha del mouse, me aparece una lista de opciones , una de ellas es: "open external" si tienes Itunes o algun programa para tener una biblioteca de música , allí va a aparecer el tema que seleccionaste!!!!suerte
Caro Martinez- 22 dic 2010, 18:09
pero si no funciona la tecla derecha del mouse que se puede aser porfavor ayudame porque no me funciona y no puedo abrir la carpeta de descargas =/
Responder
Valecat- 18 may 2011, 09:03
y, lo mas logico es que te compres otro mouse
Responder
tato- 10 nov 2011, 03:17
el problema es QUE NO APARECEN EN LA CARPETA DE DESCARGAS, solo aparece ne la biblioteca de ares y desde ahi no se pueden copiar a alguna carpeta
Responder
wenda- 17 jul 2012, 19:58
pero las tengo guerdads como paso a mi celu
Responder
sofyy juares- 21 ago 2013, 16:20
karina 15 años sos amor tiene una linda pore dolo imagina fotos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Como hago para pasar música de la biblioteca de ares a un CD?
Tengo los temas que quiero grabar en la biblioteca del Ares, pero no sé qué hacer para grabar un CD, he probado de todo y no lo puedo grabar.-

Gracias.-
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola tito5burgi, abrí el ares,clic en panel de control y en la ventana que se abre clic en la opción descargas,allí te aparece más abajo en que carpeta estan guardados los temas que bajaste y desde esa carpeta tenes que pasar los temas al programa que usas para grabar,saludos
pichon098- 15 nov 2012, 18:32
gracias kalamargo de todos fuiste el que mas me ayudo, sin muchas vueltas
Responder
camargo- 9 mar 2013, 02:40
comopuedo conbertir mis canciones descargadas de ares para cd
Responder
sofyy juares- 21 ago 2013, 16:25
maria youtu por feibook juedes o viernes martes mirecoles
Responder
Deja tu comentario
El documento « Ares: pasar música a carpeta descarga » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.