Buscar : en
Por :

Recuperar correo no desado eliminado

Última respuesta el 7 oct 2009, 00:18:22 rocio1980, el 29 sep 2008, 19:19:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Me llegó un mail muy importante y se quedo en "correo no deseado" de hotmail, sin darme cuenta lo eliminé y no se como recuperarlo....

Alguien me puede ayudar????

Muchas gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Recuperar correo no desado eliminado » en :
Crear un correo desechable Ver Si necesitas dejar tu correo electrónico en una página Web pero ésta no te inspira confianza, entonces puedes crear un correo desechable (o correo anti-spam) Qué es un correo desechable Es un correo temporal que sirve para dejarlo en sitios Web...
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
Puedes recuperar los datos de un disco duro después de fomateado VerMito Es posible recuperar el contenido de un disco duro después de un formateo a bajo nivel. Realidad VERDADERO Explicación Ver este artículo PD: El artículo original fue escrito por sebsauvage contribuidor de CommentCaMarche
Restoration - Recuperar archivos borrados VerA continuación veremos el uso de Restoration para recuperar ficheros que hayamos eliminado por error, incluso después de haber vaciado la papelera de reciclaje. Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar nuestro fichero es...

1

marlotec, el 29 sep 2008, 19:31:46
  • +5

No hay manera, directamente se eliminan, sin pasar por la papelera como son "no deseado", intenta contactarte con la gente de hotmail, a ver si te dan solución

Responder a marlotec

2

rocio1980, el 29 sep 2008, 19:38:45
  • +1

Muchas gracias Marlotec.

Responder a rocio1980

3

Vanesa, el 22 oct 2008, 14:10:16
  • +2

Hola Rocio;

Me llamo Vanesa y me ha pasado lo mismo que a ti se me borro el correo no deseado y ahora no encuentro la manera de recuperarlo, sigo intentando, por favor si lo recuperas te agradeceria que me dijeras como,gracias.

Vanesa

Responder a Vanesa

4

sarah, el 7 abr 2009, 01:33:16
  • +1

Por favor es urgente pertenece a una cotizacion q tengo q entregar manana en la empresa

Responder a sarah

5

jennifer castellanos, el 7 oct 2009, 00:18:22

Deceo recuperar mi correo y mi msm y tampoco recuerdo mi contraseña alguien me la cambia y quero mi misma cuenta por alli tengo mis correos y no los quiero perder

Responder a jennifer castellanos