Buscar : en
Por :

Recuperar correo no desado eliminado

Última respuesta el 7 oct 2009, 00:18:22 rocio1980, el 29 sep 2008, 19:19:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Me llegó un mail muy importante y se quedo en "correo no deseado" de hotmail, sin darme cuenta lo eliminé y no se como recuperarlo....

Alguien me puede ayudar????

Muchas gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Recuperar correo no desado eliminado » en :
Crear un correo desechable VerSi necesitas dejar tu correo electrónico en una página Web pero ésta no te inspira confianza, entonces puedes crear un correo desechable (o correo anti-spam) Qué es un correo desechable Es un correo temporal que sirve para dejarlo en sitios Web...
[MSN] Bloquear correo no deseado VerCómo bloquear la entrada de un correo electrónico no deseado Si eliminaste o bloqueaste a un contacto de Windows Live Messenger y aun sigues recibiendo emails de él, entonces sigue estos pasos: Ingresa a tu correo electrónico Haz clic en la...
Puedes recuperar los datos de un disco duro después de fomateado VerMito Es posible recuperar el contenido de un disco duro después de un formateo a bajo nivel. Realidad VERDADERO Explicación Ver este artículo PD: El artículo original fue escrito por sebsauvage contribuidor de CommentCaMarche
Correo no deseado (spam) VerIntroducción al correo no deseado Desde que se creó la World Wide Web, los recursos se han vuelto más accesibles y el flujo de información que circula en la red de redes sigue creciendo. Sin embargo, el contenido de esta información no siempre ha...

1

marlotec, el 29 sep 2008, 19:31:46
  • +4

No hay manera, directamente se eliminan, sin pasar por la papelera como son "no deseado", intenta contactarte con la gente de hotmail, a ver si te dan solución

Responder a marlotec

2

rocio1980, el 29 sep 2008, 19:38:45
  • +1

Muchas gracias Marlotec.

Responder a rocio1980

3

Vanesa, el 22 oct 2008, 14:10:16
  • +2

Hola Rocio;

Me llamo Vanesa y me ha pasado lo mismo que a ti se me borro el correo no deseado y ahora no encuentro la manera de recuperarlo, sigo intentando, por favor si lo recuperas te agradeceria que me dijeras como,gracias.

Vanesa

Responder a Vanesa

4

sarah, el 7 abr 2009, 01:33:16
  • +1

Por favor es urgente pertenece a una cotizacion q tengo q entregar manana en la empresa

Responder a sarah

5

jennifer castellanos, el 7 oct 2009, 00:18:22

Deceo recuperar mi correo y mi msm y tampoco recuerdo mi contraseña alguien me la cambia y quero mi misma cuenta por alli tengo mis correos y no los quiero perder

Responder a jennifer castellanos