Haz una pregunta Denunciar

Impresora, sale mensaje atasco de papel

mamiangelines 60Publicaciones lunes, 9 de marzo de 2009Fecha de inscripción lunes, 1 de octubre de 2012Última intervención - Última respuesta el 19 dic 2012, 18:13
Hola, Por favor,necesito una manita,tengo la impersora, H P,pero cuando quiero imprimir ,fotos desde,el ordenador,con papel de fotos,no imprime,y si con los normales,(pone atasco de papel,y notengo ninguno ,por favor como ¿puedo solucionarlo?,por que tengo varias fotos para imprimir y nopuedo,gracias,y perdonar las molestia
Mamiangelines
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
la opcion es abrir y ver si no hay algo estorbando si tenes niños chiquitos... te pueden meter cualquier cosa.
pilo- 20 feb 2011, 05:48
algun pedaso de papel quedo atascado en lo cabezalitos q dan vuelta
Responder
Isita- 14 feb 2012, 00:48
no es eso, porke a mi ahora mismo me está pasando lo mismo y no tengo ningún atasco. He probado 25 veces, y nada,,, me imprime en papel normal, pero no en el papel de foto. Alguien ke dé una respuesta ke de verdad pueda ayudar???
Responder
juan- 6 may 2012, 05:18
a mi me paso eso mi pa me ha reñiido
Responder
dahito71- 6 may 2012, 16:48
Sos o te haces?
Responder
richard- 19 dic 2012, 18:13
Tengo un problema similar con una impresora brother dcp-115c me sale un mensaje - atasco de papel- y no existe ningun papel u objeto dentro de la impresora, solo le hecho lo que muchos foros dicen de el "purge oooo" pero sigue salien el mismo mensaje, les agradesco antemano cualquier ayuda, gracias por la atencion.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Tiene una tapa trasera? fijate si hay algun papel atascado ahi que de adelante no se ve.
Si queres podes ver una simple solucion que halle al atasco de pael en mi impresora.

http://www.youtube.com/watch?v=dZy958YA_24&list=UUByPwplWDPhwAfCHDtpm2gw&index=1&feature=plcp

Suerte
dahito71- 6 may 2012, 16:48
Borre el videito que tenia en you tube pero basicamente mostraba que presionando un poco la tapa de atras (que es la que tenes que abrir para ver si hay papel atascado) ya no me sompia hojas al imprimir, ojala te sirva. Suerte!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
gracias saludos

maria jesus
Deja tu comentario
El documento «impresora, sale mensaje atasco de papel» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.