Buscar : en
Por :

Ver fotos de contactos msn en dispo.moviles

Kike, el 25 sep 2009, 16:02:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como puedo ver las fotos de mis contactos en el mesenger que tienen dispositivos moviles no se actualizan la fotos, que debo hacer

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.14

Mejores respuestas para « ver fotos de contactos msn en dispo.moviles » en :
Como ver el historial de las conversaciones del MSN VerEn este artículo veremos dos formas de ver el historial de nuestras conversaciones del MSN: Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Si tienes instalado el Messenger Plus! Live Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Para...
Dónde se guardan las fotos tomadas en Skype Ver¿Tomaste fotos durante la conversación con uno de tus contactos y no sabes donde encontrarlas en tu disco duro? Las fotos tomadas en Skype son almacenadas en la siguiente carpeta: C:\Documents and Settings\nombre-de-usuario\Application...
Cómo recupero mis contactos del msn VerSi por alguna razón tus contactos del msn fueron eliminados, ya sea porque alguien entro a tu cuenta y los borró o porque tú mismo los eliminaste y ahora quieres recuperarlos, entonces sigue estos pasos: Vas a Herramientas > Opciones Le das...
Descargar MSN Messenger X para Mac VerDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. Novedades Chatea con tus contactos de Yahoo! Mensaje de estado que pueden ver tus contactos Comparte lo que estás escuchando con ...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.