Buscar : en
Por :

Problema con las fotos de mis contactos

sara7, el 25 sep 2009, 16:21:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi problema es q cuando abro el messenger las fotos de mis contactos no salen, sale el muñekito azul, a medida q se van conectando se ven, y aunq se desconecten tb, pero cuando cierro y lo vuelvo a abrir me vuelve a pasar, es como si se reiniciara cada vez q cierro. ya lo desinstale y lo volvi a instalar y aun asi me pasa. me cree una direccion nueva y con esta no me pasa y es en el mismo ordenador, tengo configurado lo de ver y q me vean, lo tengo todo bien, tampoco toque nada, una dia funcionava y al otro ya no. pq pasa esto y q puedo acer? gracias.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « problema con las fotos de mis contactos » en :
Dónde se guardan las fotos tomadas en Skype Ver ¿Tomaste fotos durante la conversación con uno de tus contactos y no sabes donde encontrarlas en tu disco duro? Las fotos tomadas en Skype son almacenadas en la siguiente carpeta: C:\Documents and Settings\nombre-de-usuario\Application...
Descargar Olympus Master VerEs una Herramienta para retocar nuestras fotografías como reducción de ojos rojos, corrección automática de tonos, nos da la posibilidad de clasificar nuestras fotos y de crear álbumes. Olympus Master busca las fotos por el dia en que se hicieron e...