Buscar : en
Por :

No me reconoce el usb hauwey C5588

CHE YOLEANNY, el 25 sep 2009, 16:28:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
NECESITO QUE POR FAVOR ME AYUDES QUIERO COLOCAR MUSICA A MI HAWEY C5588 Y NO ME LO RECONOCE YO LE COMPRE UNA MEMORIA DE 2GB NECESITO AYUDA SABERXQ NO LO RECONOCE??? RESPNDAN RAPIDO YA NO SE QUE HACER ME VOY A VOLVER LOCA??????

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « no me reconoce el usb hauwey C5588 » en :
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 VerPor lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y posteriores, pero no en Windows 98 y versiones anteriores. La mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los drivers (controladores) para sus...
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Disco duro externo USB no reconocido en Windows VerSi Windows no reconoce su disco duro externo, verifique los puntos siguientes: En el Panel de control: Haga doble clic en Herramientas administrativas, doble clic en Administración de equipos Haga clic en Administración de discos Si el disco...