Buscar : en
Por :

No puedo instalar service pack 2 en mi vista

german, el 25 sep 2009, 17:12:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quisiera que alguien me pudiera ayudar con mi problema es la primera vez que entro a este foro y espero que alguien ya lo aya resuelto el caso es que tengo vista ultimate en mi laptop y he descargado de varias partes el service pack 2 para vista y cuando trato de instalarlo me aparece que no tengo los programas necesarios para instalar el servis pack 2 espero y me puedan ayudar gracias

Configuración: Windows Vista ultimate Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « no puedo instalar service pack 2 en mi vista » en :
Instalar un servidor proxy HTTP (Squid) VerIndice: 1. Instalar el proxy 2. Configurar el proxy 2.1 Nombrar el proxy 2.2 Elegir el puerto 2.3 Elegir la interfaz 2.4 Definir los derechos de acceso 2.5 Autorizar al grupo 2.6 Autorizar los puertos no estándar 3. Iniciar el...
Instalar Internet Explorer 7 en XP SP3 VerInternet Explorer 7 (IE7) no se instala cuando el Service Pack 3 (SP3) está instalado. Por lo tanto es preferible instalar el SP3 después de IE7. Sin embargo, si el SP3 ya está instalado será necesario realizar ciertas manipulaciones en el...
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...
Descargar Microsoft .NET Framework VerMicrosoft .NET Framework 3.5 contiene muchas y nuevas características que se agregan de forma incremental a .NET Framework 2.0 y 3.0 e incluye .NET Framework 2.0 Service Pack 1 y .NET Framework 3.0 Service Pack 1. .NET Framework 3.5 agrega de forma...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...