Buscar : en
Por :

Falta contraladores de una placa PCChips P55G

Última respuesta el 25 sep 2009, 17:34:38 yeshua777, el 25 sep 2009, 17:21:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Quieria si alguien me ayudara con mi computadora, la cual no posee drivers,el modelo de mi placa es PCChips P55G,especialmente para Windows XP, un favor es que lo necesito para hacer un trabajo, ayudemen, es urgente

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « falta contraladores de una placa PCChips P55G » en :
Descargar Driver de video/Lan/IDE de placa base PCCHIPS P55G Ver Descarga completamente gratis el driver de video/red/IDE de placa base PCCHIPS P55G. Para Windows XP. NVIDIA Windows Chipset Drivers. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en...
[Video] VLC - Video Lan Client VerVLC Media Player es un sencillo reproductor multimedia. Este reproductor desarrollado por los estudiantes de La Escuela central de Paris, es muy eficaz, consume pocos recursos y funciona perfectamente como proceso de segundo plano en sistemas no...
Descargar Driver de audio de placa base PCCHIPS P53G (VIA) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de placa base PCCHIPS P53G (VIA). Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. VIA High Definition Audio Driver. Compatible con la placa base: - P55G Para encontrar el driver(archivo)...
Descargar Driver de video de placa base PCCHIPS M810DLU (VGA) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de placa base PCCHIPS M810DLU (VGA). Para Windows XP/2000/Me/98. SiS 650 \ 651 \ 740. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y...
Descargar Driver de audio de placa base PCCHIPS P53G (Realtek) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de placa base PCCHIPS P53G. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Realtek High Definition Audio Driver. Compatible con placa base: - A13G Para encontrar el driver(archivo)...

1

Carlos-vialfa, el 25 sep 2009, 17:34:38

Hola

En esta página tienes los drivers para tu placa base.
LInk de la página:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/?Mot=placa+base+PCCHIPS+P55G&cat=135
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta inicial.

Por favor el título del comentario escribirlo en minúscula

Responder a Carlos-vialfa