Buscar : en
Por :

Drivers para vista de la placa ECS GS7610

Última respuesta el 26 sep 2009, 10:41:19 Carlos (InterCad), el 25 sep 2009, 17:32:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
estoy buscando los drivers para vista de la placa ECS GS7610 Ultra y solo los encuentro para XP y estos no son compatibles con Vista, el problema es que el ordenador viene con la clave para Vista, asi que estos drivers estaban instalados inicialmente y el dueño del ordenador ha perdido el CD original de la placa base, el ordenador no arrancaba por los virus y no pude guardar los drivers con el driver genius, tampoco imaginaba esta dificultad para encontrar los drivers, en la pagina de ECS tampoco estan para vista, que solucion me dais? No tiene ni Ethernet ni sonido.

Configuración: Placa Base ECS GS7610 Ultra, Windows Vista, Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Drivers para vista de la placa ECS GS7610 » en :
Descargar Driver de video de placa base ECS GS7610 Ultra Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de placa base ECS GS7610 Ultra. Para Windows XP/2000. SiS Compatible VGA Multimedia Driver. Otro driver de video para descargar: - AGP\SiS Driver, haz clic AQUI Para encontrar el...
Descargar Driver de red de placa base ECS GS7610 Ultra Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de placa base ECS GS7610 Ultra. Para Windows XP/2000/Me/98. SIS 900 PCI Fast Ethernet Adapter. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del...
Descargar Driver de audio de placa base ECS 945GCT-M VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base ECS 945GCT-M. Para Windows Vista/XP/2000. IDT High Definition Audio Driver Compatible con la placa base: - 945GCT-M/1333 Para encontrar el driver(archivo)...
Descargar Driver de audio de placa base ECS A740GM-M VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base ECS A740GM-M. Para Windows Vista/XP/2000. IDT High Definition Audio Driver. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del...
Descargar Driver de video de placa base ECS 945GCT-M VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de placa base ECS 945GCT-M. Para Windows Vista/XP. VIA HD audio beta driver Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo...

1

Palokoko , el 25 sep 2009, 18:39:43

Te recomendaria pasarte a XP y listo el Vista es algo que nunca tuvo que haber salido http://www.ecs.com.tw/...

Responder a Palokoko

2

Carlos (InterCad), el 26 sep 2009, 10:41:19

Palokoko, gracias por la respuesta, pero no puedo pasarme a XP por que el ordenador no es mio, es de un cliente y creeme, lo primero que hoce fué mirar en la pagina oficial de ECS, necesitaria los drivers de esta placa para el vista, lo de cambiar de sistema operativo no es viable, gracias por vuestro tiempo, a ver si alguien me da alguna solucion.

Responder a Carlos (InterCad)