Buscar : en
Por :

Ayuda con activacion de java script

potosina, el 25 sep 2009, 17:59:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
alguien me podria ayudar
cuando entro a you tube siempre me dise que tiengo
JavaScript desactivado o una versión antigua de Flash Player de Adobe.
y no puedo ver videos
GRACIAS

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « ayuda con activacion de java script » en :
[Firefox] plugin Java Jre de Sun VerA) Las diferentes variantes de Java en Sun B) Instalación bajo Mandriva Limited Edition 2005 Etapa 1 Etapa 2: Creación del enlace simbólico C) Instalación bajo Debian Lenny D). Instalación bajo Ubuntu hardy Heron A) Las diferentes...
Javascript – Mostrar un mensaje de agradecimiento VerPuede ser una buena idea mostrar un mensaje agradeciendo a los usuarios por su visita a nuestra página. Esto es lo que veremos en este artículo. 1. La funcion JavaScript Llamar al script 1. La funcion JavaScript Copia este código y pégalo...
YouTube – "Hola, tienes JavaScript desactivado o … VerSi al intentar reproducir un video en sitios como YouTube te aparece el siguiente mensaje de error: "Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Macromedia Flash Player. Consigue la última versión de Flash Player" Entonces lo...
Descargar Java Tools VerEs un software que esta dirigido a usuarios que recién empiezan a trabajar en el ambiente Java, en otras palabras en la creación, compilación y ejecución de aplicaciones desarrolladas en Java. Java Tools posee todo lo que necesita un programador...
Descargar Java Runtime Environment VerJava Runtime Environment instala la máquina virtual Java que te permite jugar en línea, conversar con personas del mundo entero, calcular el interés de tu préstamo hipotecario o visualizar imágenes en 3D. Estas aplicaciones, escritas en lenguaje...