Todo se abre con wordpad

Resuelto/Cerrado
pako - 25 sep 2009 a las 19:24
 el abuelo - 22 abr 2013 a las 14:59
Hola,
he intentado abrir cualquier aplicacion y al dar doble click aprace un texto de wordpad con muchos simbolos yo pienso que es porque se cambio la configuracion con la que se abren los accesos directos.

PD: estoy desde un cyber porque en mi casa no abre ninguna aplicaccion ( internet, zuma, todos los iconos )
Consulta también:

10 respuestas

martin210484 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011
9 oct 2009 a las 07:39
Ambos tienen problemas en elregistro de windows; utilicen algun programa para limpiarlo y ordenarlo, ademas, se puede abrir un tipo de archivo deseado de la siguiente forma: elegir el archivo con el boton derecho del mouse, luego ejecutar como ... y ahi eligen como abrirlo ... tambien esta la opcion de abrirlo como ejecutable... sugerencia: hagan un scaneo del disco con scandisk por ejemplo y reparen el registro de windows.
5
quisiera saber com me meto en los juegos de ageo empires
0
3222
0
TUVE EL MISMO PROBLEMA Y HAY QUE RESTAURAR EL SISTEMA.
1) INICIO.
2) TODOS LOS PROGRAMAS
3) ACCESORIOS
4) HERRAMIENTAS DEL SISTEMA
5) RESTAURAR. Y SE TERMINA EL PROBLEMA
SUERTE PARA TODOS.
2
se abrio con word pad :S
0
hola tengo ese problema pero me cree un usuario nuevo y funcina lo mas bien y el el ciber pasame o subi unos juegos
0
lo mismo se abrio con wordpad
0
no funciona
0
Hokkin Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2009 6
25 sep 2009 a las 19:28
seguramente está en un formato de word y al tratar de abrirlo te tira errores tratá de subirlo a Google Docs y vas a ver que lo abre sin problemas.
0
como se hase eso????
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
acaso no ahi alguna guia donde diga como cambiar los archivos para que se abran como debe ser porque acabo de tratar de intalar el windows de nuevo y ni siquiera abre CD le doy a autorun y no lo abre solomanete abre el wordpad
0
Hokkin Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2009 6
25 sep 2009 a las 19:38
docs.google.com/

te metes ahi usas tu cuenta de Gmail/google y podes tener este "office online"
0
esto aun no se resuelve ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nada de lo de arriba sirvio
0
sdasdasdasdsdasdasdas
8 oct 2009 a las 22:18
aaaaaaaaaaaaaaaa me pasaaa lo missmo me baje el age of empires y me lo abre con wordpad no loo puedo ni instalarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
y no tengo ningun programa para abrirlooooo
0
es verdad me paso lo mismo como m... se cambie esta cuestion ya nose que hacerrrrrrrrrrrr
0
<ital>y ami me dejaron una tarea de esto y no le encuentro
0
Restaura el programa asociado a los archivos .lnk. Bájate el programa en el siguiente enlace. En la lista de tipos de archivo elige .lnk. Haz click en el botón que dice "Remove file association".


http://www.winhelponline.com/blog/unassociate-file-types-windows-7-vista/
0
a mi me sucede q al tratar de abrir desde el .zip el programa "unassoc.exe" q proponen en www.winhelponline.com, éste se abre en wordpad (que es el problema) con lo cual quedo imposibilitado de seguir. Alli muere el intento. Me recuerda aquella vieja pelí: Atrapado sin salida. Si alguien puede ayudarme agradezco. El abuelo (72 años)
0