Hola, yo fui una de las que prefiriò dejar Windows y pasarase a Linux, utilizando un hardware no tan bàsico (MotherAsusp5+4GibRAM+CoreDuo+sata en HD y DVD) la cosa es asì, primero me entusiasme con el KDE entonces instale Mandriva Linux 2009.1 y despues de actualizar (update) todo desde origen... PLUM!!! el sistema se volviò inestable y se reiniciba... probè con otra pc sin tantas prestaciones en Harwdare y todo bien, una semana sin problemas, se me ocurre conectarla a la red para navegar... le doy update y de nuevo el mismo problema...
Voy a ver con el entorno GNOME y me pase al Ubuntu 9.4: Jaunty Jackalope... fulmine el Mandriva de ambas pc's... y le instale el Ubuntu... un espectaculo en todo... cuando le doy entrada a internet se me ocurre actualizar los paquetes disponibles....
y zas!!! todo de 10... pero ahora en vez de reinicarme la PC... se me reinicia el navegador Mozilla Firefox.... se me cierra de golpe y luego al ejecutarlo nuevamente me restaura las ultimas paginas visitadas...
La cosa es asì, recurro a èste Foro porque es lo mejorcito que hay en la red... con respuestas coherentes, ya que he participado de los foros de Linux y solo hay personajes histericos que se babosean y no aportan nada.
Quisiera saber que hago en estos casos y si a alguno le ocurrio lo mismo....
de lo contrario, volverìa nuevamente a Microsot Windows que el ùnico problema que me traia eran los Virus, pero otra cosa no...
Gracias por sus respuestas.
Besos.
M.Ines
Configuración: Linux
Firefox 3.0.14