Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No puedo leer mis correos, hotmail

AUDIO NOKIA - Última respuesta el 5 oct 2010, 04:50
HI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR POR QUE NO PUEDO LEER MIS CORREOS ME DICE : NO PUEDE CONECTAR CON WINDOWS LIVE HOTMAIL. VUELVE A INTENTARLO MAS TARDE.
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hotmail andando tan bien como siempre...
Solamente queda esperar.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
son bobos sus cosas q hacen terminen
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Me parece una falta de seriedad lo que pasa con hotmail. no se puede ingresar a la cuenta. incluso siguiendo las instrucciones de restablecer la cel servicio ontraseña mediante el correo alternativo.

Eso demuestra un pesimo servicio, da inseguridad, plantea daño a los usuarios y menosprecia a las personas que durante años confiaron en hotmail.

Ahora si hotmail no soluciona este tema habra que difundir el tema de la inseguridad de su servicio y asi advertir a las personas para qeu cambien de servicio.

Si no se arrelga este problema debemos difundir esto para proteger a las demas personas y que no sufran el daño que esta pesima manera de mantener a los usuarios sea una nuava forma de permitir dañar a la sociedad.

Espero que hotmail lo tome en serio..

Gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tienes razon a mi me paso lo mismo y desde el sabado a la noche no tengo acceso necesito tener acceso ya que trabajo mediante esa cuenta, ademas de tener informacion como contratos, direcciones y todo tipo de informacion.

MICROSOFT DEBE RESPETAR A LOS USUARIO DEBE MEJORAR EL SERVICIO NO SOLO HACER PUBLICIDAD PARA SACAR PLATA A LOS USUARIOS MEDIANTE LOS GURUS DE FOREX

NO ALFOJEN PIDANSOLUCIONES
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
porque no puedo leer mi correo hotmail dice que necesito una cuenta net
Deja tu comentario
El documento « no puedo leer mis correos, hotmail » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.