No puedo leer mis correos, hotmail

Cerrado
AUDIO NOKIA - 25 sep 2009 a las 19:48
 cony lizardi - 5 oct 2010 a las 04:50
HI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR POR QUE NO PUEDO LEER MIS CORREOS ME DICE : NO PUEDE CONECTAR CON WINDOWS LIVE HOTMAIL. VUELVE A INTENTARLO MAS TARDE.

5 respuestas

Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
25 sep 2009 a las 21:02
Hotmail andando tan bien como siempre...
Solamente queda esperar.
0
son bobos sus cosas q hacen terminen
0
usuario dañado hotmail
27 sep 2010 a las 20:27
Me parece una falta de seriedad lo que pasa con hotmail. no se puede ingresar a la cuenta. incluso siguiendo las instrucciones de restablecer la cel servicio ontraseña mediante el correo alternativo.

Eso demuestra un pesimo servicio, da inseguridad, plantea daño a los usuarios y menosprecia a las personas que durante años confiaron en hotmail.

Ahora si hotmail no soluciona este tema habra que difundir el tema de la inseguridad de su servicio y asi advertir a las personas para qeu cambien de servicio.

Si no se arrelga este problema debemos difundir esto para proteger a las demas personas y que no sufran el daño que esta pesima manera de mantener a los usuarios sea una nuava forma de permitir dañar a la sociedad.

Espero que hotmail lo tome en serio..

Gracias
0
tAMBIEN AFECTADO
27 sep 2010 a las 20:31
Tienes razon a mi me paso lo mismo y desde el sabado a la noche no tengo acceso necesito tener acceso ya que trabajo mediante esa cuenta, ademas de tener informacion como contratos, direcciones y todo tipo de informacion.

MICROSOFT DEBE RESPETAR A LOS USUARIO DEBE MEJORAR EL SERVICIO NO SOLO HACER PUBLICIDAD PARA SACAR PLATA A LOS USUARIOS MEDIANTE LOS GURUS DE FOREX

NO ALFOJEN PIDANSOLUCIONES
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
porque no puedo leer mi correo hotmail dice que necesito una cuenta net
0