Buscar : en
Por :

Como puedo acceder para encontrar amigos

meriblade, el 25 sep 2009, 20:04:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me gustaria saber como puede acceder para encontrar amigos por el resto del mundo

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « como puedo acceder para encontrar amigos » en :
[BIOS] Cómo acceder al setup de la Bios VerPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución. ¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS? Cómo entrar al...
No se pudo encontrar el servidor VerSi cuando tratas de conectarte a Internet, te sale el mensaje No se pudo encontrar el servidor. Esto se puede deber a: Problema con la conexión a la red Primeramente debes determinar si solo es un problema de acceso a Internet o se trata de un...
[Windows] Encontrar un archivo DLL faltante o eliminado Ver¿El sistema te muestra un mensaje diciendo que falta una librería (DLL)? Si es así, sigue las siguientes etapas para poder encontrarla: 1. Mostrar los archivos ocultos del sistema En mi PC, haz clic en Herramientas, luego en Opciones de carpeta y...
Descargar Driver de la tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Pro IGP (P4M890) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Pro IGP (P4M890). Para Windows XP/2000. P4M890 UniChrome Pro integrated graphics (P4M890) VN890 UniChrome Pro integrated graphics Para encontrar el driver(archivo)...
Descargar DupeGuru para Mac VerdupeGuru para Mac es una herramienta para encontrar archivos duplicados en su computadora. No solo busca por nombres sino también por su contenido y en tiempo record, gracias a su algoritmo eficiente. dupeGuru también encuentra duplicados aún...
Contraseñas VerContraseñas Al conectarse a un sistema informático, generalmente se debe ingresar: un nombre de registro o nombre de usuario y una contraseña para acceder. Este par nombre de registro/contraseña forma la clave para tener acceso al sistema. Mientras...