Buscar : en
Por :

No puedo abrir las ventanas del chat

Última respuesta el 29 oct 2009, 00:57:44 Paco, el 25 sep 2009, 21:42:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quiero abrir o contestar cuando me hablan por el msn y no me muestra la ventana arriba seria, teniendo el messenger abierto, osea me abre la ventana por detrás, tengo que minimizar el msn para poder contestar o hablar, probé desintalarlo e intalarlo de nuevo y me sigue haciendo lo mismo, como puedo solucionarlo??? alguien que me ayude por favor.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « No puedo abrir las ventanas del chat » en :
Permitir ventanas emergentes de sitios seguros (HTTPS) VerSi Internet Explorer bloquea las ventanas emergentes de sitios seguros (aquellos cuya dirección comienzan con https) y deseas permitirlas, entonces lee este truco que te explicará como hacerlo: Abre el Editor del Registro (Inicio/Ejecutar, escribe...
[Safari] Abrir vínculos en nueva pestaña o en nueva ventana VerAbrir vínculos en nueva pestaña o en nueva ventana Podemos configurar Safari para que cuando abramos un vínculo éste se abra en una nueva ventana o en una nueva pestaña de la ventana actual. Para ello: Vamos a Edición > Preferencias En la...
Ventanas en Microsoft Windows VerGlosario de términos de Windows Windows ("ventanas" en inglés) posee este nombre porque está construido en una interfaz gráfica de ventanas múltiples. Esto significa que Windows le permite tener varias ventanas abiertas al mismo tiempo. Para...

1

Jaimemario, el 28 oct 2009, 19:29:31
  • +4

A mi me pasa lo mismo.

Responder a Jaimemario

2

Paco, el 29 oct 2009, 00:57:44
  • +1

Y sabes mas o menos como solucionarlo?

Responder a Paco