Buscar : en
Por :

Instalar webcam Genius ilook 300

Última respuesta el 9 oct 2009, 19:41:05 marisol, el 25 sep 2009, 23:16:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola necesito instalar mi camara web genius ilook 300 pero no tngo en cd.
dejo el msn para que puedan explicar como instalar giselsol09@hotmail.com .gracias

Configuración: geniun ilook 300

Mejores respuestas para « Instalar webcam Genius ilook 300 » en :
Descargar Driver de webcam de Genius iLook 300 Ver Ahora tienes el driver de la webcam de Genius iLook 300. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam Genius VideoCAM GF112 Ver Descarga completamente gratis el driver de la webcam Genius VideoCAM GF112. Para Windows XP/2000/Me/98SE. Nota: Si el fichero que descargaste está comprimido (extensión ".zip", ".rar"), descomprímelo y luego dale doble clic al archivo de...
Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación Ver¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo? Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación. Para ello, abre el Panel de control (en el...
Descargar Driver de la webcam Genius iSlim 300 VerAhora tienes el driver de la webcam de Genius iSlim 300. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam Genius e-Messenger 112 VerDescarga el driver para tu webcam Genius e-messenger 112. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver webcam Genius e-Messenger 310 VerAhora tienes el driver para tu WebCam Genius e-Messenger 310. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...

1

milovva 65, el 9 oct 2009, 19:41:05

Buenas tarde
aqui estan los drivers
http://www.genius-europe.com/en/service_treiber.php?todo=tre­iber
saludos

Responder a milovva 65