is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Messenger 2009 no funciona

tauromdq, el 25 sep 2009, 23:47:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,hace como 10 dias el messenger me obligo a instalar el nuevo 2009... así lo hice..grave error!!!! nunca funciono los muñequitos dan vueltas unos segundos y regreso al principio como si nada..nunca me pude conectar con el nuevo..esto no es lo peor.. lo desisntale y instale nuevamente 2 o 3 veces y nada... en la ultima prueba lo desinstale y quise regresar a la versión vieja que tenia y no me deja instalar...hace dias que vengo intentando de todo ...foros....parches...programas de reinstalacion...la hora en la maquina...borre archivos..cuando voy a herramientas/conexión/op.avanzadas/ahi me aparece entre la compu y el modem un triangulo rojo..es lo único que esta fuera de lo común....la verdad es que intente de todo..esto es un verdadero desafió para alguien que realmente sepa....les agradeceré su ayuda ya que trabajo con el messenger y tengo que ir a la casa de mi hermana a conectarme ya que de mi maquina no se puede...GRACIAS...UN ABRAZO ..

Configuración: Windows XP

Mejores respuestas para « messenger 2009 no funciona » en :
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 Ver Abrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
Instalar Windows Live Messenger 2009 Ver Este tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerAhora tenemos el programa de mensajería más famoso, Windows Live Messenger versión 2009, con más funcionalidades, con una interfaz más llamativa y que se acopla a la interfaz de Windows Vista, nos muestra los estados de conexión en colores verde,...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerEl Windows Live Messenger es el más famoso y reconocido programa para tener conversaciones a través de mensajería instantánea. La principal ventaja que presenta el messenger es la posibilidad de enviar el mensaje con solo oprimir la tecla "send". Lo...