Buscar : en
Por :

Cambiar color de letra

sandy, el 26 sep 2009, 00:27:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
que tal tengo una duda•• por que cuando intento cambiar el color de letra en excel mac el programa no responde y no me cambia el color tengo que forzar salida por que el documento no se cierra y no puedo trabajar en el como puedo hacerle

Configuración: Mac OS X
Safari 525.27.1

Mejores respuestas para « cambiar color de letra » en :
Cambiar el color de las etiquetas de una hoja Excel VerEn Excel es posible cambiar el color por defecto de las etiquetas o pestañas de las hojas. Para ello: Haz clic derecho sobre la etiqueta y selecciona Color de etiqueta En la ventana que aparece, elige el color que desees para la etiqueta y dale...
Cambiar el color de las líneas de división de una hoja Excel VerSi el color por defecto (gris) de las líneas de división de una hoja Excel no te permite identificar rápidamente las celdas, entonces puedes cambiarlo por otro. Para ello sigue estos pasos: Abre Excel Haz clic en el menú Herramientas y selecciona...
Mozilla Firefox - fuentes y colores VerEn Mozilla Firefox es posible utilizar un color de fondo personalizado, escribir texto con el color que nos guste e incluso cambiar el color de los vínculos, etc. Para ello: Abrimos Firefox y hacemos clic en Herramientas Seleccionamos...
Descargar EASEUS Partition Manager VerEASEUS Partition Manager 3.0 es un programa diseñado para crear participaciones y ademas borrar , formatear cambiar la letra que representa la unidad, cambiar la unidad de inicio, mover , cambiar su tamaño, entre muchas otras mas. Ya sean cual...
Descargar Akvis Coloriage VerAkvis Coloriage es una herramienta de retoque fotográfico que permite manipular los colores de una imágen: desde colorear antiguas fotos en blanco y negro hasta cambiar el color de fotos recientes. Akvis Coloriage permite modificar los colores de...
CSS: Colores CSS VerColores CSS El estándar CSS ofrece distintas maneras para definir colores: por nombre con notación hexadecimal con notación decimal Designación de un color por su nombre HTML tiene un grupo de nombres para una cantidad limitada de colores (ver...
Luz y color Ver¿Qué es la luz? La luz es una forma de energía que tiene dos aspectos: un aspecto de onda electromagnética un aspecto corpuscular (fotones) La luz emitida por el sol viaja a una velocidad de aproximadamente 300.000 km/s con una frecuencia de...
Hipervínculos VerIntroducción a los anclajes Los vínculos de hipertexto o hipervínculos (anclajes) son elementos de una página HTML que, al hacer clic sobre ellos, permiten a los lectores navegar hacia una nueva dirección. (el hipervínculo aparece subrayado de forma...