Los exe se abren como wordpad

Cerrado
pako - 26 sep 2009 a las 02:42
 crsitian - 23 dic 2011 a las 14:38
Hola,
E tenido algunos problemas con mi pc, ahora se los describo...

al tratar de abrir un archivo ejecutable(exe) se abre un documento wordpad
que adentro trae muchos codigos binarios pero entre todos esos numeros y letras encontre esta informacion "This program cannot be run in DOS mode. " no se que se signifique e intentado reinsatalando mi cd de windows xp pero aun asi al darle al autorun me abre la misma pagina wordpad con los mismos numeros binarios, e intentado reustarando el sistema pero al darle restaurar sistema me abre el mismo wordpad
es el mismo problema con todos los ejecutables ya estoy arto

esto comezo al tratar de abrir una palicacion que estaba en blanco y yo le di abrir con.... wordpad
desde ese momento ocurrio todo ya intente cambiar la aplicacion con la que abre los archivos pero no encuentro con que programa puedo abrir todos los exe....

PD: yo se que yo tuve la culpa pero si saben la respuesta a mi problema ayudenme
PD 2º: esto ocurre con ..... juegos, archivos , internet, con archivos del mismo windows con microst word y power point,,


de ante mano gracias.........
Consulta también:

6 respuestas

hola! primeramente en algùn momento elegiste abrir algùn *.exe y seleccionaste el WordPad para editarlo y allì ver que el còdigo (cosa que no se puede como ocurre con los .bat o los .html).... al intentar abrir no te diste cuenta que estaba tildada la opciòn: abrir siempre con este programa.... asì que metiste la pata, ahora bien, tienes que ir a opciones de carp, elegir archivos y allì busca los ejecutables, EDIT y luego eliminas la opciòn WordPad default y listo.

Salutte!

Para no complicarte en los dll te conviene formatear e instalar de nuevo el s.o. porque tendras que entrar al registro para unos ajustes...


Bueno, te oriente un poco.... ahora es tu turno caminarla.
9
Dondeeee estaaaaa opciones de crapppp???????????????
0
¿Te refieres a opciones de carpeta?
0
donde esta opciones de crap???
2
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
pain2.0 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de julio de 2014 8
10 ago 2011 a las 21:13
primero: de nada.
segundo: lo que te dice" this program cannot be run in dos mode" significa que: el programa no puede abrirse en modo dos. que es escencial ese modo, ya que windows, si o si, trabaja bajo d.o.s bajo un entorno grafico, pero en realidad su manera de trabajo es con comandos d.o.s. si volviste a instalar el mismo cd de tu windows y te pasa lo mismo, entonces en mi opinion el cd esta estropeado, debido al desuso y falta de mantenimiento y no te puede instalar el comando o archivos necesario para el autorun. sugiero que cambies el cd y consigas otro con win xp o con otro server pack. suerte!!!!!!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola como estan cuando un documento o aplicacion se instale en worpad lo que tienes que hacer es lo siguiente

1:darle un clic derecho al documento que quieres restaurar
2:darle a propiedades
3:le das a cambiar.....
4:y hay puedes elejir don quieres que se abra el documento o apliacAsion

espero que le funcione suerte
0
te colaste un virus forro...
-2