Necesito instalar XP en mi ACER

Cerrado
JuanKa - 26 sep 2009 a las 03:23
 TsuCrack - 29 oct 2012 a las 16:58
Hola, tengo una PC Acer Aspire AM1641-U1521A Pentium dual-core E2180(2.00GHz) 2GB DDR2 320GB NVIDIA GeForce 7050 Windows Vista Home Premium - Retail y parece ser que necesito bajar de internet unas utilidades o herramientas para disco duro ya que el disco tiene una tercera particion , que ahi esta todo lo que necesito para reintalar el windows desde el principio como salio de la fabrica o sino instalar uno nuevo pero para eso hace falta esa herramienta para quitar la proteccion tanto al disco como al lector de dvd , porque tampoco el lector reconoce ningun disco que sea de intalacion de windows, como ves es una gran complicacion mi pc , es muy buena pero demasiada exigente
Consulta también:

1 respuesta

Ni buena ni exigente,bajate los controladores sata de tu disco duro o cambia el modo sata a ide en tu bios para que te acepte la instalacion de xp.
3
excelente respuesta!!! muchas Gracias!!!
0
gracias este es un gran aporte y funciona ya que yo tenia el mismo problema en una acer r1600
0
como se cambia el modo sata a ide en la bios? no consigo la funcion? ya entre a la bios. es una acer 5310
0
Hola q tal Fran tal ves un poco tarde pero en la obciones del bios ahi una opcion que dice Integrated Peripherals en esa opcion cambia Sata Mode por Native IDe con eso debe quedar solucionado tu problema....
0