Buscar : en
Por :

No puedo usar el messenger 8.5!!!

eda, el 26 sep 2009, 03:25:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
desde hace varios dias que no puedo acceder a mi messenger, la version que tengo en mi pc es la 8.5, ya que la version 2009 no me funciona, una vez la instale pero me dio problemas me salia un mensaje que decia: messenger platafform has stopped working o algo asi, entonces decidi dejar la version 8.5 pero ahora que quiero iniciar sesion me dice que para continuar necesito instalar la version 2009, de otra forma no podre seguirme conectando al messenger!!!.... necesito me ayuden por favor!

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « No puedo usar el messenger 8.5!!! » en :
Instalar Windows Live Messenger 8.5 Ver En este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista. Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...
Evitar la actualización del Messenger a la versión 2009 VerSituación “Ha desaparecido mi lista de contactos del msn y yo no sé nada de informática. ¿Alguien podría ayudarme a recuperar mis contactos?” Solución A partir del 16 de setiembre del 2009 Microsoft nos obliga (usuarios de WLM 7.5, 8.1 o 8.5) a...