Buscar : en
Por :

Desinstalar internet explorer 8

Última respuesta el 26 sep 2009, 18:23:09 JANN, el 26 sep 2009, 05:10:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
yo tenia trabajando windows xp internet explorer 6 pero me aparecio un menaje de actualizacion y acepte, a partir de ahi me vota a los pocos minutos de estar en internet y no puedo tampoco hacer muchas actividades en la misma. Me ddicen que seguramente fue por eso y he querido desinstalar la version 8 y poner nuevamente la version 6 pero me inidca que no es posible , que esta atualizada. Como puedo quitarla, alguien mer puede ayudar?

Gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « desinstalar internet explorer 8 » en :
Desinstalar Internet Explorer 8 Ver Desinstalar Internet Explorer 8 En Windows Vista En Windows XP Si instalaste IE 8 y por algún motivo deseas regresar a la versión anterior, entonces sigue estos pasos: En Windows Vista Haz clic en en menú Inicio y selecciona Panel...
Descargar Internet Explorer 8 Blocker Toolkit Ver Microsoft puso a disposición de sus usuarios una aplicación que se llama Internet Explorer 8 Blocker Toolkit, para que puedan impedir la instalación automatica de IE8 . Si no deseas, por el momento, instalar IE8 . Es una buena opcion que descarges...
Instalar Internet Explorer 7 en XP SP3 VerInternet Explorer 7 (IE7) no se instala cuando el Service Pack 3 (SP3) está instalado. Por lo tanto es preferible instalar el SP3 después de IE7. Sin embargo, si el SP3 ya está instalado será necesario realizar ciertas manipulaciones en el...
Reinstalar Internet Explorer VerCuando queremos reinstalar Internet Explorer, Windows nos muestra uno de los mensajes de error siguientes: El programa de instalación ha detectado que ya hay una versión más reciente de Internet Explorer instalada en su sistema o El programa...
Descargar Google Toolbar para Internet Explorer VerLa barra de herramientas Google permite: - Agregar en preferidos las páginas que visitas frecuentemente - Indica el ranking de las páginas visitadas - traducir al español las páginas de Internet redactadas en inglés. - Agregar botones a la barra...

1

casimiro, el 26 sep 2009, 18:04:58

Pues una posible solución es la de restaurar sistema al momento anterior al que actualizaste a la versión 8 de IE. Vete a Inicio, Toso los programas y Herramientas del PC y escoge la opción de restaurar sistema y le das justo para que te restaure a una fecha o momento anterior.

Responder a casimiro

2

Ueikon , el 26 sep 2009, 18:23:09
  • +1

Te conformas con el IE6? cambiate a alguno comp el opera que te va a resultar más estable, y rápido, otro muy bueno es el Google Chrome.

Responder a Ueikon