Desinstalar internet explorer 8

Cerrado
JANN - 26 sep 2009 a las 05:10
Ueikon Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 26 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2009 - 26 sep 2009 a las 18:23
Hola,
yo tenia trabajando windows xp internet explorer 6 pero me aparecio un menaje de actualizacion y acepte, a partir de ahi me vota a los pocos minutos de estar en internet y no puedo tampoco hacer muchas actividades en la misma. Me ddicen que seguramente fue por eso y he querido desinstalar la version 8 y poner nuevamente la version 6 pero me inidca que no es posible , que esta atualizada. Como puedo quitarla, alguien mer puede ayudar?

Gracias
Consulta también:

2 respuestas

Pues una posible solución es la de restaurar sistema al momento anterior al que actualizaste a la versión 8 de IE. Vete a Inicio, Toso los programas y Herramientas del PC y escoge la opción de restaurar sistema y le das justo para que te restaure a una fecha o momento anterior.
0
Ueikon Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 26 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2009 1
26 sep 2009 a las 18:23
te conformas con el IE6? cambiate a alguno comp el opera que te va a resultar más estable, y rápido, otro muy bueno es el Google Chrome.
0