Hola,
El otro dia mandé un email diciendo el problema que tenía, pero como un moderador me lo ha movido de sitio, por cierto, lo siento me equivoqué, no me di cuenta que lo estaba poniendo en virus/seguridad, fue un despiste, lo que decía, como me lo han movido ya no encuentro donde esta, con lo que no veo si he tenido respuesta, más que nada porque aun me lio con este foro (sorry) así que vuelvo a escribir mi problema a ver si alguien me puede ayudar. Gracias!
Hola, tengo un problemilla con el msn, tengo windows live, y desde hace unos meses, cada vez que conecto el msn, se me desconecta solo pasados unos 5 segundos, he probado de todo, desinstalando windos live, pero cada vez que vuelvo a instalarlo me dice que ya esta instalado, lo he desinstalado desde "quitar programas" > desinstalar.. y no hay forma, he pasado el antivirus mcafee, que es el que tengo y no me reconoce nada, solo algo de explove o algo asi pero no me "recomienda borrarlo" solo ponerlo en cuarentena, me he descargo el ad aware, lo he pasado un par de veces pero tampoco me dice nada más, no he instalado ninguna actualizacion del mcafee, por lo menos que yo recuerde, y no encuentro solución a este problema, sin embargo, si puedo abrir el msn inicial, es decir aquel primer msn que existió en el año cuatro, y cuando lo hago no me dice nada de instalar vesión nueva... ya no sé que más hacer, por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria!
Besos Swira
Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.14