Buscar : en
Por :

No lee mi lectora

mayo0519, el 26 sep 2009, 05:47:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo una campaq presariio v3000 y ya no me esta reconociendo mi unidad de cd
ya cheque l del REGEDIT Y en la direccion que me das borre todo lo que esta ahi si me funciona el primer dia pero despues ya no salio de nuevo espero me ayuden gracias

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « no lee mi lectora » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
CD no reconocido / lector de CDs no detectado VerSíntomas Mensaje de error Como resolver el problema Ver también Síntomas ¿Tu lector o grabadora no aparece en Mi PC (bajo Windows Vista)?== ¿Te es imposible reproducir CDs o DVDs? Mensaje de error En el Administrador de...
El firmware de la grabadora de DVD y CDROM VerEl firmware de la grabadora o reproductor de CDROM y DVD El firmware es un pequeño programa que controla las funciones de la grabadora (o del reproductor). Este se encuentra almacenado en un dispositivo que está dentro de la grabadora, el...
Descargar Driver de la tarjeta lectora de HP Pavilion DV6000 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta lectora de HP Pavilion DV6000. Para Windows XP. Ricoh 5-in-1 Card Reader Driver Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...
Descargar Driver de la tarjeta lectora de placa base Lenovo ThinkPad SL500 2746-6CS VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta lectora de placa base de Lenovo ThinkPad SL500 2746-6CS. Para Windows XP. Ricoh 4-in-1 Card Reader Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo...