Buscar : en
Por :

Que programa de messenger para mi xp?

negrogx, el 26 sep 2009, 06:39:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola a todos de nuevo que programa de todos los messenger puedo descargar para mi pc? tengo xp profecional, y bueno que no tenga virus se les agradece, xq me baje la version del msn 2009 y la verdad no me parecio la gran cosa ademas que tuve muchos inconvenientes para quitarlo de mi equipo, y tambien xq cada vez que lo iniciaba mi antivirus me notificaba que un espia habia sido encontrado y neutralizado. ahora no tengo msn por lo que me gustaria me ayudaran en una buena eleccion. gracias a todos los kioskiteros del foro por su ayuda de antemano.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « que programa de messenger para mi xp? » en :
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows Ver Deshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...
Cómo bloquear el acceso al MSN (Windows Live Messenger) VerAquí un truco utilizando un cortafuegos (Kerio Personal Firewall 4) que te permitirá bloquear o impedir la conexión del MSN si lo crees conveniente o si tus hijos pasan mucho tiempo en el MSN. :) Kerio Descargar Kerio Tutorial de...
[Windows XP] Mostrar las extensiones y los archivos ocultos VerMostrar las extensiones de los archivos: Método simple Utilizando el registro del sistema Mostrar los archivos ocultos ¿Por qué es útil mostrar las extensiones de los archivos? Si las extensiones de los archivos están ocultas, un...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerAhora tenemos el programa de mensajería más famoso, Windows Live Messenger versión 2009, con más funcionalidades, con una interfaz más llamativa y que se acopla a la interfaz de Windows Vista, nos muestra los estados de conexión en colores verde,...