Buscar : en
Por :

Problemas con access en vb 0.6 utilizando ado

efectosrex, el 26 sep 2009, 07:37:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mira tengo un problema estoy cursando la carrera de analista en sistemas y me pidieron que realice un programa en el que se pueda cargar y modificar los datos de los registros cargados a una base de datos en access , la carga de datos esta perfecta pero a la hora de grabar me salta un error....En mi formulario tengo el codigo de la persona el codigo del contacto el combo con el tipo de contacto y el valor del contacto.
existen 3 tablas: Personas , Contactos(id_contactos,id_tipocontacto,id_persona,valor ,activo) Tipo_contactos (id_tipocontacto,descripcion).ahora bien lo que necesito es que grabe cuando realizo la modificacion de un registro que luego se cargara a una grilla para que muestre algunos datos.
ESTA SERIA LA PARTE DEL GRABADO DE UNA MODIFICACION

Else
persona = Me.txtcodigo
cadena = "select * from contactos where id_persona = persona and activo='ACTIVO' and id_contactos =" & txtcodigo2.Text & ";"
If Rs.State = 1 Then Rs.Close
Rs.Open cadena, Cnn, adOpenDynamic, adLockPessimistic
Rs!id_contacto= txtcodigo2.text
Rs!id_tipocontactos = tipo
Rs!valor = txtvalor.Text
Rs!id_persona = txtcodigo.Text
Rs!activo = "ACTIVO"
Rs.Update
grilla.Rows = 1
cargar_grilla Me, grilla, Rs
End If

Agradeceria tu aporte a mi problema ......

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Problemas con access en vb 0.6 utilizando ado » en :
Descargar DMDirc 0.6 Ver DMDirc es un programa desarrollado para que pueda chatear de forma segura y comoda. El programa es un cliente de chat para redes de IRC y brinda muchas opciones que hacen que puedas tener un mayor control de todo lo que sucede, por ejemplo, tendras...
Temas para Mozilla Firefox VerComo seguramente ya los sabes, Mozilla Firefox es un navegador que posee complementos que permiten personalizar el navegador, por ejemplo con temas. Los temas están disponibles en: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/browse/type:2 Puedes...
IMovie '08 Error durante la importación VerDescripción del error Solución Instalación de iMovie HD 6 Utilizar iMovie HD 6 o iMovie '08 después de la importación Descripción del error En iMovie '08 versión 7.1 existe un problema con la importación de videos desde una videocámara...
Descargar HP USB Disk Storage Format Tool VerEs una herramienta creada por HP para formatear dispositivos USB, otras de las funciones que trae consigo es de cambiar el sistema de archivos (FAT, FAT32, NTFS) y permitir que sea autoarrancable tu USB (crear sectores booteables). HP USB Disk...