Buscar : en
Por :

Modem 3G E176 Claro AMX Argentina no sirve

dartuc, el 26 sep 2009, 08:13:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,todo lo que intenten será inútil, la empresa claro es un porquería, por lo menos en el servicio de Internet, todo esta diseñado para que la empresa gane fortunas brindando un servicio pésimo, las velocidades serán la que ellos quieran dar, cuando los quieras denunciar mejora, pero sera temporal, yo ya lo hice, compre una antena externa y tampoco funciona, estoy a 100 metros de una antena y todo el tiempo se corta mi conexión o queda lenta cuando intento descargar un archivo, el otro problema con el modem 3g huawei e176 es que que cuando se calienta se corta o baja la velocidad, saludos Arturo de Tucumán

Configuración: Windows XP
Safari 532.0

Mejores respuestas para « Modem 3G E176 Claro AMX Argentina no sirve » en :
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
Modem SpeedTouch 530 - configuracion del router VerRestablecer la configuración por defecto del modem router Speedtouch 530 Método número 1 1. Verifica que el modem está bajo tensión. 2. Apaga el modem presionando el botón de alimentación hasta que todos los pilotos se apaguen. 3. Presiona de...
Descargar Driver de webcam Genius e-Messenger 112 VerDescarga el driver para tu webcam Genius e-messenger 112. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Bus PCI Express (PCI-E) VerEl Bus PCI Express El bus PCI Express (Interconexión de Componentes Periféricos Express, también escrito PCI-E o 3GIO en el caso de las "Entradas/Salidas de Tercera Generación"), es un bus de interconexión que permite añadir placas de expansión a un...
Introducción al comercio electrónico (e-Commerce) VerIntroducción al comercio electrónico El término "comercio electrónico" (o e-Commerce) se refiere al uso de un medio electrónico para realizar transacciones comerciales. La mayoría de las veces hace referencia a la venta de productos por Internet,...