Buscar : en
Por :

Hackearon mi msn

valmen, el 26 sep 2009, 09:23:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, hackeron mi msn y cuando quise cambiar la contraseña ya la habian cambiado pues no se, no me deja cambiarla de nuevo. solo quiero recuperar mis contactos y ver si puedo anular esa cuenta, el que me hackeo se puso en contacto con mis amigos. se puede saber quien te hackeo el msn???? ayuda porfaaaaaaaaaaaa. gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « hackearon mi msn » en :
[Windows] Yo utilizo una versión pirata VerSi se le ha quitado el procedimiento de activación de Windows a PNX, LSD, Windows Uranium, Windows Titanium, Windows XXL, Gold, o simplemente Windows XP Pro, entonces todas éstas serán versiones de Windows “pirata”. I- ¿Qué significa hackear...
¿Cómo hackear o robar un msn? Ver¿Cómo hackear o robar un msn? Muchas páginas Web ofrecen soluciones sencillas para hackear cuentas del msn gratis. Algunas sugieren que si les das la dirección electrónica de la victima, además de tu propia dirección electrónica y contraseña, la...
[MSN] Robo de cuenta de correo Hotmail (MSN) VerRobo de cuenta de correo Hotmail ¿Te han robado tu cuenta de correo hotmail o te han hackeado tu MSN Messenger y deseas recuperarla a como de lugar? Hacer una limpieza del ordenador Imposible acceder a la cuenta – Contactar al soporte...
Descargar MSN Polygamy VerMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente. MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.