Buscar : en
Por :

Conexion intermitente, no se configurar!

jamama, el 26 sep 2009, 10:47:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
No se casi nada o poco de configuraciones, y agradeceria q alguien me ayudara. Me di de alta de adsl (telefonica 6 mg) hace 1 semana, me instalaron un router inalambrico... en un pc tengo la conexion x cable y en el piso dnd estoy se usan dos portatile mas. Uno de ellos, cuando estoy conectado hace muchos cortes de conexion de 4 a 10 segundos, (cosa que antes no sucedia con el mismo portatil). Si tengo este portatil encendido, el de mi compañero, conectado, tb va intermitente pero a la que en el primer portatil mencionado, cierro la conexion, el pc y el 2do portatil van genial.
Se por donde van los tiros del problema pero no se solucinarlo, agradeceria mucho una respuesta acertada y a poder ser a corto plazo. Si alguien quiere contactar x mail aqui lo dejo, jamama_famama@hotmail.com.

Pd: EL modem es el Xavi 7968
Gracias adelantadas! Saludos, Pau

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.14

Mejores respuestas para « Conexion intermitente, no se configurar! » en :
[XP] Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica Ver Si aparece el mensaje de error siguiente: Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica, si autorizó a otro software la administración esta conexión, utilícelo. Si desea que Windows la configure, arranque el servicio de configuración...
[Video] Conexión PC-TV Ver Conectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
Configurar una conexión WiFi con Windows XP VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros...
Configurar una conexión WiFi con Windows Vista VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo una auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “Zero Configuration”. Para utilizarlo convenientemente, primeramente se deben desactivar los otros drivers wifi que...
Creación de una LAN Ver¿Por qué configurar una LAN? Si posee varios equipos, puede ser muy útil conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). Configurar una red puede ser mucho más económico de lo que se imagina. A continuación, mencionaremos algunas...
Instalación de un servidor VPN en Windows XP VerVentajas de una VPN La configuración de una red privada virtual (VPN) garantiza que los equipos remotos se conecten a través de una conexión confiable (Internet), como si estuvieran en la misma red de área local. Este proceso es utilizado por una...
Configuración de una red WiFi VerVentajas de una red inalámbrica Una red inalámbrica permite conectar varios dispositivos o equipos a una red sin necesidad de usar cables. Gracias a las tecnologías inalámbricas, es posible acceder a recursos compartidos, en especial Internet, desde...