Buscar : en
Por :

Mi pc no arranca.

Última respuesta el 26 sep 2009, 18:13:17 JoseAntonioFregenal, el 26 sep 2009, 11:51:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, vamos a ver tengo un problema con mi ordenador. Al encenderlo me sale una raya blanca en la parte izquierda parpadeando y despues tenia que arrancar el ordenador. Pero se queda la pantalla en negro.
Tengo que formatear el pc y luego volver a instalar los programas, pero al cabo de unos pocos dias me vuelve a pasar igual. No se que le puede pasar.
Tambien cuando hago el formateo durante la copia de ficheros con el cd de arranque de Xp, me sale durante la barra de progreso el siguiente texto.

El fichero
C:\ 1386\Apps\APP28053\App28053.exe
no puede ser recuperado

Abortar Reintentar Ignorar.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Mi pc no arranca. » en :
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
[Componentes] Mi PC no arranca Ver1. Los cables 2. La pantalla 3. Análisis del funcionamiento interno 4. Retiro de los periféricos 5. Test de periféricos Conclusión Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra. 1. Los cables Verifica que todos los cables...
Acelerar el arranque del PC Ver¿El arranque de su PC es lento? A continuación algunos trucos que le permitirán ganar algunos segundos preciosos. Con msconfig Con bootvis Desactivar la fecha del último acceso Algunos enlaces Con msconfig 1) Abra el menú...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
Ensamblaje del ordenador (PC): Preparación de la carcasa VerPreparación de la carcasa Cuando se disponga a montar un PC, asegúrese de contar con los siguientes elementos: un destornillador Phillips, los tornillos necesarios y los diversos cables y conectores. Hay algunas instrucciones simples que debe...

1

V13plus, el 26 sep 2009, 18:13:17

El disco que estas tratando de usar es algo .... malo... hace la imagen denuevo o bajate otra version.

Responder a V13plus