Buscar : en
Por :

Drivers de camara web klipxtreme kwc-101

Última respuesta el 27 sep 2009, 07:00:36 viode, el 26 sep 2009, 13:44:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
se me perdio el cd de mi camara web klipxtreme kwc-101
por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria si saludos

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « drivers de camara web klipxtreme kwc 101 » en :
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
Descargar Driver de webcam de Klip Xtreme KWC-101 VerAhora tienes el driver de la webcam Klip Xtreme KWC-101 Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver Webcam Ávila SIC-350K Windows Xp VerAhora tienes el driver para Webcam Ávila SIC-350K. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la...
Descargar Driver de webcam de Hercules webcam classic VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam Hercules webcam classic. Para Windows XP/2000/Me. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...

1

Carlos-vialfa, el 27 sep 2009, 07:00:36

Hola

Descarga e instala el driver para tu webcam Klip Xtreme KWC-101.
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/...
Descomprime el archivo antes de instalar.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta inicial.

Por favor el título del comentario escribirlo en minúscula

Responder a Carlos-vialfa