Buscar : en
Por :

No encuentro en sistem 32 (wgaTray.dll)

nil, el 26 sep 2009, 14:38:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera q alguien me diga q nombre tiene el WgaTray.exe no lo encontre según lo descrito para borrar el recordatorio de windows legal,estoy harta de la pantalla negra y en to do lo q hago me aparezca,xfa.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « no encuentro en sistem 32 (wgaTray.dll) » en :
[Windows] Encontrar un archivo DLL faltante o eliminado Ver¿El sistema te muestra un mensaje diciendo que falta una librería (DLL)? Si es así, sigue las siguientes etapas para poder encontrarla: 1. Mostrar los archivos ocultos del sistema En mi PC, haz clic en Herramientas, luego en Opciones de carpeta y...
Restaurar un archivo eliminado por error Ver¿Cómo restaurar un archivo? ¿Eliminó un archivo por error? No hay problema. Quizás se encuentre en la Papelera de reciclaje. Para saber si puede recuperar el archivo, abra la Papelera de reciclaje (que se encuentra en el Escritorio). Luego,...
[Windows] HAL.DLL falta o está dañado VerSi no puedes iniciar Windows a causa del mensaje de error siguiente: HAL.DLL falta o está dañado Windows could not start because the following file is missing or corrupt: Windows\System32 \Hal.dll No se ha iniciado Windows porque el...
Descargar DLL Archive VerDLL Archive es una aplicación muy fácil de usar. Utilizándolo seremos capaces de eliminar los archivos de extensión .dll que ya no necesitamos en el ordenador. Sólo basta con correr la aplicación, luego se nos presentará una lista completa de todos...
Kernel32.dll Verkernel32.dll kernel32.dll (kernel32.dll stands for Windows Kernel Process) is a Windows NT/2000/XP generic process which constitutes the Windows kernel, and manages the memory, system resources, and threads (minor processes) of Windows. The process...
Wgatray: wgatray.exe Verwgatray: wgatray.exe wgatray.exe (wgatray significa Windows Genuine Advantage Tray) es un proceso genérico de Windows que se utiliza para verificar la autenticidad de la versión instalada de Windows. El archivo que corresponde a este proceso se...