Buscar : en
Por :

Guarde fotos en cd, no puedo ver en dvd

Última respuesta el 26 sep 2009, 21:41:42 caribex, el 26 sep 2009, 15:36:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me guarde en un cd unas fotos con efectos especiales y musica vamos como un reportaje de boda pero solo lo puedo ver en el ordenador ,no por el dvd tengo que pasarlo por algun programa,primero cual alguien me lo puede aclarar ,gracias

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « guarde fotos en cd, no puedo ver en dvd » en :
Cómo crear carátulas para CD y DVD VerCreación de carátulas para CD y DVD Existen programas gratuitos para crear carátulas para nuestros CD y DVD: Cover xp Pochette express Nero Cover Designer Etapa 1: Elegir la carátula Puedes crear tu mismo tus carátulas o utilizar...
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Descargar MAGIX Films en DVD VerMAGIX Films en DVD es un simple y sencillo programa de edición de video e imágenes, con el cual seremos capaces de copiar de manera rápida desde nuestro camcorder, o directamente en un DVD. Con MAGIX Films podremos duplicar un DVD, CD o SVCD. También...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

Guirron , el 26 sep 2009, 17:50:38

En que formato guardaste todas esas fotos?

Responder a Guirron

2

caribex, el 26 sep 2009, 21:41:42
  • +1

Hola Guirron no lo se exactamente los baje directamente de la camara de fotos y luego por medio de movie maker hice este cd me quedo perfecto solo que no lo puedo ver en la tele ,igual ,ncesito algun programa o corregir algo me ¿puedes echar una mano,es importante ,pues queria regalarlo ,gracias un saludo

Responder a caribex