Buscar : en
Por :

Micro sd archivos perdidos

exterio, el 26 sep 2009, 17:52:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
veran tengo un micro sd de 2 gb y un letor de micro sd para conectarla a la pc pero la pc lo desconectaba derrepete, lo que ise fue meter la micro en un celular con cable usb que soporta micro de 512 mb para mi sorpresa leyo la micro de 2 gb

la cuestion es que se me perdieron unos archivos de la micro cuando la conecto en la pc me le doy en propiedades y dise que tengo 1.83 gb lo que tenia pero solo hay unos cuantos archivos que suma 150 mb y quiero recuperar los demas archivos

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « micro sd archivos perdidos » en :
Formatear una tarjeta de memoria flash VerLas tarjetas de memoria flash necesariamente deben ser formateadas con el sitema de archivos FAT16 para que puedan ser utilizadas por los periféricos (cámaras fotográficas, PDA, teléfono, etc.). Para las tarjetas de memoria de una capacidad...
Descargar NTFS Undelete VerNTFS Undelete es un programa gratuito que permite recuperar archivos borrados. Recupera los archivos directamente en el disco duro, incluso se la papelera de reciclaje (Recycle bin) ha sido vaciada.
Descargar NTFS Undelete VerEsta aplicacion totalmente gratuita que te permite recuperar archivos perdidos , esos que por algun motivo han sido eliminados por error de un disco duro. Se presenta de tres maneras diferentes un paquete de instalacion que debe utilizarse para que...
FAT16 y FAT32 VerEl sistema de archivos FAT16 El primer sistema de archivos en ser utilizado en un sistema operativo de Microsoft fue el sistema FAT, que utiliza una tabla de asignación de archivos. La tabla de asignación de archivos es en realidad un índice que crea...
Tarjeta SD (Secure Digital) VerSecure Digital La memoria Secure Digital (también conocida como SD o Tarjeta SD) es un tipo de tarjeta de memoria creada por Matsushita Electronic, SanDisk y Toshiba en enero de 2000. La memoria SD está específicamente desarrollada para cumplir con...