Problema con messenger#2,no salen caritas

Cerrado
krlos - 29 sep 2008 a las 21:04
 bebe - 25 mar 2011 a las 23:44
Hola, esto tengo un problema con msn instale el 8.5 y ps no me salen las caritas cuabdo las quiero mandar pero si le llegan ami contacto y hay nocks q no em salen als caras q ellos ponen y unos si q hago ahi????
Consulta también:

6 respuestas

fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
29 sep 2008 a las 21:09
fijate abajo
de tu nick
si tenes el plus live
haces click derecho y pone
preferencias
hay le cambias l oq vos kieras cualkier
duda mi msn besos

f.e.f.computacion@hotmail.com
0
perdoon pero no me salen las caritas , osea yo las pongo asi :) y yo no las veo pero a mi contacto le llegan ! por favor les pido como hago ??? escribanme bien ... por q no entiendo bien ! disculpen ! gracias !
0
a mi tanpoco me salen igual ke a ti como le ago ?
0
seguramente tienes bloqueada la opcion de los iconos gestuales

pero por si acaso una vez abierta tu sesion en msn haz lo sig:

dirigete al menu herramientas y de ahi da click en opciones

te aparecera un recuadro

da click en mensajes y fijate que tengas activada la opcion

Mostrar iconos gestuales, sino solo activala y da click en aceptar

espero me hayas entendido

saludos
0
Hola , disculpen ... yo segui tus pasos , pero tampoco me aparece la opcion : "mostrar iconos gestuales" ! pero todo esta marcado , la opcion de mostrar emoticonos etc ! no se q pasa con mi msn ! por favor ayudenme ! :( perdon ! gracias ! saludos !
0
la vdd esqe a mi tmpoco me aparecieron cuando segui tus pasos pero intruseando en msn en el costado derecho sale una opcion list layout se llama ai en la opcion de de messenger te sale la solucion tienes qe comprobar qe este puesto el de las emotion
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
miiiiss miil gracias de verdadd a mi si me funciono..!! estuve apunto de descargar otra version de msn
0
PARA M KE SOS UN ESTUPIDO
-1