Buscar : en
Por :

Conectar Tv con Hdmi a la pc

Lacot007, el 26 sep 2009, 20:50:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
BUenas tardes, necesito una solucion, ya que estoy algo desperado, mi problema es este.
Tengo una compu hechiza k le puse una tarjeta de video nvidia 9500gt con entrada DVI y una tele sony bravia con entredas de hdmi, entonces compre el cable convertidor de DVI a HDMI para tener una buena calidad de imagen, la cosa esta en que no tengo auido y ya compre los cables de RCA (es el que va de la entrada verde de la compu y que se divide en rojo y blanco) y ya la conecte como dice el manual de la tele ya intente en un sin fin de forma y aun nada, lo curioso es que cuando conecto los cables RGB con su entrada de sonido si funciona, pero con el hdmi no.
Por cierto mi sistema operativo es Windows XP PRO, Por favor solicito su ayuda, les agradecería mucho.

Configuración: Windows XP
Google Chrome

Mejores respuestas para « Conectar Tv con Hdmi a la pc » en :
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Llame por teléfono desde su PC VerNo confundas RTC con ADSL!!! Para comunicarnos por medio de un modem clásico de 33 ó 56kb/s, el modem marca el número de teléfono de un abonado de la red RTC, del mismo modo que con un teléfono clásico. El destinatario puede ser un teléfono, un...
Conectar un dispositivo a la PC bajo Windows Vista VerConectar un dispositivo a la PC bajo Windows Vista El ultimo sistema operativo de Microsoft: “Windows Vista” posee una gran cantidad de drivers (controladores) preinstalados, lo que simplifica enormemente el proceso de instalación de...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...
Uso de Telnet VerIntroducción a Telnet Telnet es un protocolo que sirve para emular una terminal remota, lo que significa que se puede utilizar para ejecutar comandos introducidos con un teclado en un equipo remoto. La herramienta Telnet está implementada por el...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...