Buscar : en
Por :

Como subir una imagen al metro

miriam, el 26 sep 2009, 22:43:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como puedo subir una imagen a mi metro sin k me a paresca ese tonto letrero donde dice su imagen debe de ser 160*120 pixeles

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « como subir una imagen al metro » en :
[PHP] Subir archivos VerEl lenguaje PHP permite administrar los archivos enviados (subidos) gracias a un formulario HTML. Formulario de envío de archivos Configuración de PHP para subir archivos Recuperar el archivo con PHP Formulario de envío de archivos Lo primero...
[Word] Poner una imagen de fondo VerEs posible poner una imagen de fondo en un documento Word. Para ello: Haz clic en el menú Formato y selecciona Fondo / Efectos de relleno En la ventana que se abre selecciona la pestaña Imagen Luego pincha el boton Seleccionar imagen y busca en...
Poner una imagen de fondo en una hoja Excel VerSi deseas poner una imagen o un logo, en formato JPEG u otro, en una hoja Excel, entonces: Haz clic en Formato / Hoja / Fondo y selecciona el archivo que contiene la imagen. Para eliminarlo: Formato / Hoja / Eliminar fondo PD: El artículo...
Administración de imágenes en HTML Ver¿Cómo mostrar imágenes en una página Web? Tener algunas imágenes en un sitio Web lo hace más atractivo e intuitivo. Sin embargo, es importante no excederse ya que las imágenes pueden llevar mucho tiempo en cargarse y, en algunos casos, pueden hacer...
Vínculo a Como Funciona VerVínculos a commentcamarche.net Está autorizado al uso de un vínculo hacia la página de inicio de es.kioskea.net o a cualquiera de sus artículos. Si desea incluir una imagen al vínculo, puede usar los banners siguientes: y
Sistemas operativos - Windows - Consejos y trucos - Cómo persona VerCómo cambiar las imágenes para apagar el equipo Estas imágenes en realidad son imágenes enmascaradas de mapa de bits de 256 colores (a las que se les dio otro nombre en un archivo con extensión ".sys") con un tamaño de 320 x 400 píxeles. Los archivos...