Buscar : en
Por :

Samsung e215 o Motorola K1

Juane, el 26 sep 2009, 22:53:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me pueden ayudar, estoy entre el E215 Y EL K1 cual me recomiendan, yo preferia el Z6 pero mi situacion economica es muy fea.
Alguien que me oriente? Y si me puede dar las caracteristicas , xq mi pc es lenta y no tengo dinero para arreglarla.Gracias...

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.2

Mejores respuestas para « Samsung e215 o Motorola K1 » en :
Código para subir el volumen del Samsung i900 Omnia Ver¿Cómo subir el volumen del Samsung i900 Omnia? Ingresa como si se tratará de un número de teléfono, el código: *#0002*28346# Aparece la interfaz de “AudioControl” Ajustar el volumen del altavoz (parlante) Ajustar el volumen de los...
Bus PCI Express (PCI-E) VerEl Bus PCI Express El bus PCI Express (Interconexión de Componentes Periféricos Express, también escrito PCI-E o 3GIO en el caso de las "Entradas/Salidas de Tercera Generación"), es un bus de interconexión que permite añadir placas de expansión a un...
Introducción al comercio electrónico (e-Commerce) VerIntroducción al comercio electrónico El término "comercio electrónico" (o e-Commerce) se refiere al uso de un medio electrónico para realizar transacciones comerciales. La mayoría de las veces hace referencia a la venta de productos por Internet,...