No me va la cam con el msn 9

Cerrado
Anays - 27 sep 2009 a las 01:10
 Alba - 10 oct 2011 a las 17:13
Hola,
desde que tengo el messenger 9 la camara me da muchos problemas con la mayora de la gente no me funciona, pero ahora es que no me funciona con nadie y si pongo la videollamada, yo veo a la otra persona pero no me veo yo y solo puedo mandar videollamada, la camara normal no me deja, es como si no tubiese y lo tengo bien cofigurado, es por el msn????
Consulta también:

3 respuestas

Holaaa si alguien logra darle solucion al problema de la camara se lo agradeceria mucho ya que yo tambien estoy pasando por ese problema... no puedo enviar la invitacion d mi camara web a ninguno de mis contactos y en algunos casos la gente me ve "desconectado" cuando estoy conectado... no se si es el msn que esta fallando o mi pc...
5
no puedo enviar invitacion y dice: '' no acepta videollamdas tu servidor'' ¿qué hago? porfavor ayuda.

Gracias.
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
27 sep 2009 a las 07:22
hola
intentaste configurarlo desde configuracion de audio y video...?
chao
-3
porfavor ayudenme el que sepa cmo que me lo diga pq estoy harta de ser la pringá del grupo. plis
0