Buscar : en
Por :

No se ven las imagenes de mis contactos

allegro_mb, el 27 sep 2009, 02:39:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, yo tengo el mismo problema... ejecute el msn efix pero a la hora de iniciar sesion, las imagenes de mis contactos desaparecieron y jamas volvieron a aparecer... la version del msn que tengo es wlm2009 final... tengo windows vista 32 bits... y pues no se que hacer... ya lo desinstale e instale... y nada... no aparece ningun error ni nada...
espero me ayuden... saludos

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « no se ven las imagenes de mis contactos » en :
No me aparecen las imágenes en mi página web VerPara insertar imágenes en una página web utilizamos la etiqueta IMG, cuya sintaxis es la siguiente: Los formatos de las imágenes soportados en la web son los formatos GIF, JPG y PNG. El formato BMP no es...
Mostrar imágenes PNG transparentes en IE 5.5 e IE 6 VerEl problema Las imágenes PNG transparentes permiten crear hermosos efectos en las páginas Web. Todos los navegadores las soportan (Firefox, Opera, Konqueror, Safari, Camino...)... excepto Internet Explorer 5.5 y 6! (Internet Explorer 7 si soporta...
[Programas] Extraer las imágenes de un PDF VerEn este artículo veremos un método para extraer las imágenes de un archivo PDF. La ventaja de este método sobre otros es que las imágenes son extraídas tal cual, sin perdida de calidad (por ejemplo, los JPEG son extraídos como tal del archivo PDF,...
Descargar FastStone Photo Resizer VerFastStone Photo Resizer, herramienta que nos ayuda y ahorra el tiempo en el trabajo con las imágenes digitales. Podemos lograr con este programa: cambiar las dimensiones, renombrar, modificar las etiquetas de información, rotarlas, modificar color...
Descargar Power ISO VerPower Iso es una herramienta que permite abrir, extraer, crear o editar las imágenes de CD o de DVD y poder convertirlas en imágenes ISO. La mayoría de los formatos ISO son soportados (ISO, BIN, NRG, IMG, DAA, UDF, etc.). La versión puede crear...
Descargar Image 2 Icon Converter VerSi deseas convertir imagenes o fotografias en iconos para personalizar tus documentos , enlaces y documentos . Con esta aplicacion podras hacerlo de una forma muy sencilla , rapida y efectiva. Con ella podras redimensionar las imagenes 32x32 y...
Administración de imágenes en HTML Ver¿Cómo mostrar imágenes en una página Web? Tener algunas imágenes en un sitio Web lo hace más atractivo e intuitivo. Sin embargo, es importante no excederse ya que las imágenes pueden llevar mucho tiempo en cargarse y, en algunos casos, pueden hacer...
Imágenes vectoriales y de mapa de bits VerImágenes vectoriales e imágenes de mapa de bits Existen dos categorías principales de imágenes: imágenes de mapa de bits (también denominadas imágenes raster): son imágenes pixeladas, es decir que están formadas por un conjunto de puntos (píxeles)...