Buscar : en
Por :

Instalar camara web HC 158

Última respuesta el 2 oct 2009, 23:43:45 MONA, el 27 sep 2009, 02:49:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito que me ayuden a instalar la camara web ya que la unidad de cd-room del mi computador esta dañada no c como descargar e instalar la web cam. por favor respondanme es muy importante.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « instalar camara web HC 158 » en :
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación Ver¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo? Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación. Para ello, abre el Panel de control (en el...
Descargar Driver Webcam Star Tec HC-338 VerAhora tienes el driver de la Webcam Star Tec HC-338 Para Windows 98/ME/2000/XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam de Star Tec HC-358 VerAhora tienes el driver de la webcam Star Tec HC-358 Para Windows XP/2000/ME/98. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente.
Descargar Video Cam Server VerVideo Cam Server es un servidor para publicar las imágentes de una cámara web conectada a él. Esta herramienta puede ser utilizada para el monitoreo a distancia de tu casa, oficina o cualquier otro ambiente de tu interés. Video Cam Server usa HTTP...

1

milovva 65, el 2 oct 2009, 23:08:16

Buenas tarde
mirar en esta pagina

http://www.mystartec.com/descargas/drivers.html
saludos
sobre todo una vez que a telegargado el driver pasar con el anti virus
saludos

Responder a milovva 65

2

hectorini, el 2 oct 2009, 23:20:00

Bueno me imagino que la unidad de cd room de tu equipo esta dañada y por eso no puedes instalar los drivers por medio de un cd y me imagino que si tienes el disco que contiene los drivers para tu web cam......secillo ve a un cyber y copia los drivers a una memoria usb y instalalos por ahi

Responder a hectorini

3

mig, el 2 oct 2009, 23:26:05

Es muy divertido de ver que una persona pide hayuda
del 27 del mes pasado
una persona responde
y otra dice que de ir a un cyber cafe para copiar un cd de drivers porque no ce manifestado antes ___(((hectorini))---
saludos

Responder a mig

4

hectorini, el 2 oct 2009, 23:38:38

No entiendo mucho lo que quieres decir y no le hallo nada de divertido ....este es un foro de ayuda muy bueno pero si las personas que explican sus problemas lo hecen con un poco mas de informacion en su problema se les ayudaria un poco mas rapios

ejemplos

nesesito driver para mi realtek
nsesito driver de mi placa
no tengo sonido
etc,etc

y ahora tu sales con este comentario que no ayuda en nada y que te unes a ello porque no te entendi nada

Responder a hectorini

5

mig, el 2 oct 2009, 23:43:45

Re hola ahi te doy razon hectorini
la verdad que la gente no da mas informaciones de los problemas que tienen con sus pc's
o bien da una lista de everest sin decir el problema que tiene
perdona si te e echo una ofensiva sin rencor
saludos
mig

Responder a mig