Buscar : en
Por :

Me han robado mi cuenta de facebook

lalito, el 27 sep 2009, 03:42:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito que alguine me ayude a recuperar mi facebook entro con mi mail y mi password y nada al buscar mi nombre tampoco aparece nada, tengo videos y fotos privadas las cuales solo estaban allí, por favor es urgente que recupere esta información. Gracias
lalito

Configuración: Windows

Mejores respuestas para « me han robado mi cuenta de facebook » en :
Me robaron mi Facebook Ver¿Te han robado tu Facebook? Si aun puedes acceder al correo electrónico asociado a tu cuenta de Facebook, haz clic aquí Si no puedes acceder al correo asociado, haz clic aquí El artículo original fue escrito por spe2d, contribuidor de...
[MSN] Robo de cuenta de correo Hotmail (MSN) VerRobo de cuenta de correo Hotmail ¿Te han robado tu cuenta de correo hotmail o te han hackeado tu MSN Messenger y deseas recuperarla a como de lugar? Hacer una limpieza del ordenador Imposible acceder a la cuenta – Contactar al soporte...
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...