Buscar : en
Por :

Geovision, como ver todas las camaras

luisgbb, el 27 sep 2009, 05:36:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

amigos tengo una tarjeta geovision (gv800) en windows xp service pack 2 y quiero accesar a travez de internet a las camaras y asi poder revisar el establecimiento!! pero no se como hacerlo! lo he hecho a travez de un programa llamado teamviewer pero al momento de ver las camras no me muestra todas ellas sino que me salen unas si u otras no! parece problemas de resolucion de la pantalla del equipo del que me conecto! ahora bien me gustaria saber exactamente como hacer para conectarme y asi ver las camaras de otra forma mejor y me deje visualizar todas las camaras sin problemas!! les agradesco su ayuda!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « geovision, como ver todas las camaras » en :
Video vigilancia por IP VerVideo vigilancia por IP Para garantizar la seguridad de sus stocks, locales o lugares de producción, el sistema de Video vigilancia por IP ha reemplazado a las cámaras de vigilancia analógicas y ha tenido una gran aceptación por parte de las...
OpenDNS: Un DNS rápido y útil Ver¿DNS? ¿Por qué utilizar OpenDNS? ¿Cómo proceder? ¿Es gratis? Inconvenientes OpenDNS no es: Funciones suplementarias Detalle de las funciones avanzadas Conectarse Añadir tu IP Cambio de dirección IP Ver las estadísticas Filtro de...
Como ver el historial de las conversaciones del MSN VerEn este artículo veremos dos formas de ver el historial de nuestras conversaciones del MSN: Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Si tienes instalado el Messenger Plus! Live Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Para...
Cámara digital VerIntroducción a las cámaras digitales Una cámara digital , a diferencia de una cámara con rollos de película de haluro de plata, es una cámara fotografía y almacena fotografías digitales. Ventajas y desventajas Memoria Lente de...