Buscar : en
Por :

No me deja instalar el msn 8.5 beta!!!!!

Última respuesta el 27 sep 2009, 19:44:21 ayudenme porque quiero chatear...., el 27 sep 2009, 17:33:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,necesito ayuda porque desinstale el msn 8.5 beta y insale el msn 9 pero no me andubo entonces borre todos lo archivos y luego quise instalar de nuevo el msn 8.5 beta pero no me dejo porque dice que poseo todavia la version mas reciente ala que intento instalar.A si que necesito que me digan como instalo el msn 8.5 de vuelta ya que el msn 9 no me deja y como hago para borrar definitivamente el msn 9!!! necesito una respuesta ya!!!....gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « no me deja instalar el msn 8.5 beta!!!!! » en :
Instalar Windows Live Messenger 8.5 VerEn este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista. Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...
Evitar la actualización del Messenger a la versión 2009 VerSituación “Ha desaparecido mi lista de contactos del msn y yo no sé nada de informática. ¿Alguien podría ayudarme a recuperar mis contactos?” Solución A partir del 16 de setiembre del 2009 Microsoft nos obliga (usuarios de WLM 7.5, 8.1 o 8.5) a...
[Internet] Resumen MSN VerRESUMEN MSN 1. INTRODUCCION 2. “EL PUNTO DE PARTIDA” COMO CREAR UNA DIRECCION MSN 3. TRUCOS Y ASTUCIAS 4. CONTACTOS BLOQUEADOS 5. CODIGOS DE ERROR 6. CONEXIÓN IMPOSIBLE: PAGINA EN BLANCO 7. PROXY 8. ELIMINAR UNA CUENTA/DIRECCION MSN 8.1...
Descargar A-Patch 1.4.0 RC2 build 31 Para Windows Live Messenger VerEstamos ante un programa útil para realizar configuraciones extras, a tu programa de conversación instantánea favorito, Windows Live Messenger. En concreto, esta versión sirve para la versión 8.5 del programa de Microsoft. Podrás cambiar los...

1

juan_dj, el 27 sep 2009, 19:44:21
  • +2

Primero para desinstalar esta vercion tienes que tener instaldo el programa que se Windows Install Clean Up este programa te sirve para eliminar estos programas que no aparecen en la lista de programas suerte

Responder a juan_dj