Hola, el virus que afecta el autorun.inf y la carpeta Recycler, no pudo ser eliminada de una de mis máquinas, aplique todo el procedimiento, desde Malwarebites, Spydoctor, Avast, y por último combo fix, me detectaba lo del rootkit, pero aun así siempre que conectaba la USB aparecían ambas carpetas.
Aunque las eliminara con Shift + Supr despues de 5 segundos se activa la alerta de Avast y aparecen de nuevo en cualquier USB que conecte la carpeta RECYCLER y el archivo autorun.inf , se borran y luego reaparecen. Procedo a formatear la USB Flash, queda limpia y a los 5 segundos se repite la historia. LA única manera para que deje de activarse el avast es eliminar el archivo y de inmediato crear la carpeta con el nombre autorun.inf, pero eso no significa que el viru se fue, siempre esta en mi computadora.
Dos de las 3 maquinas si se limpiaron con el primer procedimiento que utilice, al grado que me limpian las USB y no vuelve a aparecer. Total que la tercer maquina (La Infectada) se puso tan mal que la ultima vez se corrio el malware y pidió reiniciar y ya no pasa de la primer pantalla Negra, en la que sale la publicidad de "Energy", los dispositivos de sistema y de alli no pas, se reinicia en ese punto, puedo presionar F8 para escoger "A prueba de fallos" pero igual una vez seleccionado y doy enter, este se reinicie.
Saludos, creo que la deberé formatear
Atentamte,
Jorge
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0