Buscar : en
Por :

Virus en Autorun.inf daña completamente

Jorgec78, el 27 sep 2009, 20:00:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, el virus que afecta el autorun.inf y la carpeta Recycler, no pudo ser eliminada de una de mis máquinas, aplique todo el procedimiento, desde Malwarebites, Spydoctor, Avast, y por último combo fix, me detectaba lo del rootkit, pero aun así siempre que conectaba la USB aparecían ambas carpetas.
Aunque las eliminara con Shift + Supr despues de 5 segundos se activa la alerta de Avast y aparecen de nuevo en cualquier USB que conecte la carpeta RECYCLER y el archivo autorun.inf , se borran y luego reaparecen. Procedo a formatear la USB Flash, queda limpia y a los 5 segundos se repite la historia. LA única manera para que deje de activarse el avast es eliminar el archivo y de inmediato crear la carpeta con el nombre autorun.inf, pero eso no significa que el viru se fue, siempre esta en mi computadora.

Dos de las 3 maquinas si se limpiaron con el primer procedimiento que utilice, al grado que me limpian las USB y no vuelve a aparecer. Total que la tercer maquina (La Infectada) se puso tan mal que la ultima vez se corrio el malware y pidió reiniciar y ya no pasa de la primer pantalla Negra, en la que sale la publicidad de "Energy", los dispositivos de sistema y de alli no pas, se reinicia en ese punto, puedo presionar F8 para escoger "A prueba de fallos" pero igual una vez seleccionado y doy enter, este se reinicie.

Saludos, creo que la deberé formatear

Atentamte,
Jorge

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « virus en Autorun.inf daña completamente » en :
[Virus] ¿Que hacer si el PC tiene virus? VerSi sabes o crees que tu PC tiene virus: 1. Detéctalos Escanea el PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizado), por ejemplo puedes hacer un scan con: http://housecall.trendmicro.com/es/...
Descargar Autorun VerAutorun 4.0.4 - si quiere entregar su Menú, sitio web, archivo PDF, presentación en PowerPoint, vídeo, presentación de diapositivas, casi cualquier cosa, en un CD-ROM luego AutoRun es la herramienta que necesita. AutoRun Typhoon es un software que...
Descargar Stop Run VerEs una utilidad que nos brinda la función de no ejecutar los archivos autorun.inf que estan presentes en los dispositivos como USB, CDs y DVDs. Stop Run no es un antivirus, es decir no elimina un virus cuando el dispositivo se encuentre...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...
Virus - Introducción a los virus VerVirus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...
El virus LovSan/Blaster VerIntroducción al virus LovSan Al aparecer en el verano de 2003, LovSan (también conocido como W32/Lovsan.worm, W32/Lovsan.worm.b, W32.Blaster.Worm, W32/Blaster-B, WORM_MSBLAST.A, MSBLASTER, Win32.Poza, Win32.Posa.Worm, y Win32.Poza.B) es el primer...